Promo2usa
 
 

Aprender a leer es lo más importante que me ha pasado en la vida

 
     
  Más información  
 

No le evitéis a vuestros hijos las dificultades de la vida, enseñadles más bien a superarlas

 
  15 de Diciembre / 2017
NewarK, New Jersey
 
    Ver todos los eventos
ENCUESTAS
Denos su Opinión
  ¿Cómo prefiere sus entrenamientos?  
 
Presenciales
Tele-Conferencias
Video- Conferencias
 
  Ninguna de las anteriores  
   
   
Sistema de Capacitación Continua
Introduccción

¿Alguna vez has luchado contra el impulso de reaccionar cuando en realidad deseas responder con sabiduría y calma? ¿Te has preguntado qué es lo que te hace reaccionar de diferentes maneras ante situaciones similares?
¿Acaso te cuestionas acerca de la calidad de la comunicación con tus seres queridos?.

Con el objetivo de dar respuesta a esas y muchas otras interrogantes es como nace el sistema de
capacitación continua el cual te llevará a lo largo de 52 semanas por un viaje a tu interior a explorar tus sentimientos y las emociones que controlan tu vida. ¡Es un proceso de cambio personal que te permitirá mejorar la comunicación contigo mismo, incentivar a ese líder que existe dentro de ti y aprender a tener conciencia de las leyes que rigen el dinero no como un fin, sino como un medio accesible para así lograr una vida libre y feliz!

Bienvenido a la comunidad de aprendizaje del Centro de Superación Personal, somos una escuela a través del internet que promueve y fomenta la transformación del pensamiento del ser humano; evolución que es el resultado del entrenamiento, el autoanálisis y las experiencias personales de la vida. Cada individuo es un ser de poder, inteligencia, libertad y dueño de sus propios pensamientos, posee la clave de cada situación y lleva consigo todo el potencial necesario para transformar, moldear y crear sus condiciones, entorno y destino.


El Centro de Superación Personal pone a tu disposición un sistema de capacitación continua con tecnología moderna y herramientas prácticas; un punto de reunión virtual en donde los participantes transformarán su vida y obtendrán conocimiento y control de su poder interno, en la comunicación y relación con los demás, en la habilidad para dirigir y trabajar con otros y con la capacidad para relacionarse poderosamente con el dinero, atraerlo y administrarlo de manera efectiva.
 
“ A lo largo de nuestra vida nos enseñan matemáticas, geografía, ciencias; pero ¿Quién nos ha capacitado para el arte de vivir? ”
 
Leer más
 
Testimonios de Miembros del Sistema
  Cuando conocí a Luis Fallas, mi vida dío un cambio de 360°, Hoy he aprendido a amarme y aceptarme tal como soy  
Blanca Loria, Estados Unidos
Leer todo el testimonio
  "Si cambias sus ideas y pensamientos, cambiará sus decisiones y acciones, y si cambia sus acciones cambiará su vida"  
Loli Martínez, España
Leer todo el testimonio
  No es solo lo que dice, sino la fuerza y la convicción en sus palabras, lo que me hizo reflexionar y así logré hacer cambios positivos.  
Rubén Trejos, USA
Leer todo el testimonio
     
 
 
 
 
  "Invierte en ti mismo si en ti confías"  
   
 
Llena el formulario
Nombre
Apellido
Email
 
loader
EIMM
NOTICIAS