SIST BA
 
 

No hay barrera, cerradura ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente

 
     
  Más información  
 

Transforma tus heridas en sabiduría

 
    Ver todos los eventos
ENCUESTAS
Denos su Opinión
  ¿Quién es el responsable de los actos que realizo?  
 
Yo soy el único responsable
Las personas que me rodean
A veces yo, a veces otros
Todos incluyéndome son responsables
 
  Ninguna de las anteriores  
   
   


“En una época de cambio radical, el futuro pertenece a quienes siguen aprendiendo. Los que ya aprendieron, se encuentran preparados para vivir en un mundo que ya no existe”.   Erick Hoffer


¡La forma de aprender del futuro, ya llegó!

Uno de los grandes beneficios que tienen los participantes, es que desde el lugar donde reside o centro de trabajo, pueden crear la disciplina de formación con los entrenamientos semanales que se dan en tiempo real; a su vez compartir sus opiniones y diferentes puntos de vista con otros participantes que con su mismo interés, pero de distintos países, cultura, experiencias y formación, forman parte de esta comunidad de aprendizaje.

Los métodos adoptados basan sus conceptos en el sistema de mentes maestras, creado por Napoleón Hill, catalogado por los expertos como uno de los más poderosos sistemas de aprendizaje que se han conocido. Esta metodología fue adoptada en su momento por mentes brillantes y exitosas como Andrew Carnegie y Henry Ford.

Pero  más allá de ser un curso enfocado en enseñar conceptos propios de un solo formador, nuestro sistema tiene un objetivo más amplio aún, que es incentivar de una manera proactiva el aprendizaje y la aplicación de todos estos conocimientos en la distintas circunstancias que se presentan en nuestro diario vivir.

Cada ser humano, sin excepción, tiene un gran potencial para alcanzar la felicidad y el éxito, un potencial que está aún inexplorado. Nuestro sistema de aprendizaje te lleva a conocer un mundo lleno de posibilidades, obtener una apreciación real de ti mismo, a la extraordinaria sensación de sentirte libre y dirigir tu propia vida, una vida de abundancia en lo que quieres ser, hacer y tener; y además te muestra cómo utilizar las diferentes herramientas en beneficio propio y de los que te rodean.

Sri Bhagaván dice: “Somos los arquitectos de nuestra vida”. El mundo en que vivimos es una manifestación de nuestro estado interior. Las situaciones que encontramos, las personas a quienes conocemos, los problemas que enfrentamos y la variedad de experiencias de vida que tenemos, son una proyección de lo que yace en nuestro interior; en otras palabras, creamos nuestra propia realidad.



“Hoy en día no basta con estar en el lugar adecuado y en el momento justo; tienes que ser la persona adecuada, en el lugar adecuado y en el momento justo.”




¿A quiénes está dirigido este sistema de aprendizaje?


• Nuestro sistema de aprendizaje está dirigido a personas que buscan como desarrollar sus habilidades de liderazgo y conocer cómo aplicar estrategias de comunicación para dirigir o liderar equipos u organizaciones.

• A aquellos empresarios visionarios que desean conocer e implementar habilidades y estrategias que le permitan guiar con una visión de éxito la estructura de sus empresas, organizaciones y equipos de trabajo.


• A aquellas personas interesadas en mantener una comunicación efectiva consigo mismo y con las personas que se encuentran a su alrededor.

• A las personas que tienen un interés en iniciase como formadores profesionales en el campo de la motivación y superación personal.

• A profesionales, consultores y coaches de diversas áreas, interesados en ampliar, fortalecer y diversificar sus conocimientos de superación personal e implementar de forma práctica  a sus conceptos y actividades.

• Así como a toda aquella persona que ha decidido optar por un cambio determinante y efectivo en su actitud, que le permite maximizar sus capacidades para así lograr sus metas y objetivos.


De acuerdo con información obtenida por  el Centro de Superación Personal, se ha determinado que la proporción de tiempo y dinero que la mayoría de personas invierten en educación en relación con el dinero que gastan en entretenimiento mes a mes, es el factor que determina su destino, ésta es la fuerza diferenciadora que mueve las vidas de aquellos que alcanzan verdadero éxito, felicidad y prosperidad financiera en relación con aquellos que aún no han obtenido realmente lo que desean alcanzar.

 
123456789101112
 
 
  "Invierte en ti mismo si en ti confías"  
   
 
Llena el formulario
Nombre
Apellido
Email
 
loader
sistema compra 3
NOTICIAS