conocenos1
 
 

La buena didáctica es aquella que deja que el pensamiento del otro no se interrumpa y que le permite, sin notarlo, ir tomando buena dirección

 
     
  Más información  
 

Si quieres ser ave, vuela, si quieres ser gusano, arrástrate, pero no grites cuando te aplasten

 
  9 de Setiembre / 2017
NewarK, New Jersey
 
  15 de Diciembre / 2017
New York, New York
 
    Ver todos los eventos
ENCUESTAS
Denos su Opinión
  ¿Cómo prefiere sus entrenamientos?  
 
Presenciales
Tele-Conferencias
Video- Conferencias
 
  Ninguna de las anteriores  
   
   
Conócenos
 
Por este motivo el crecimiento personal es fundamental para todas las personas, porque nos transforma en individuos capaces de conocer los elementos que llevan a alcanzar un completo equilibrio en cada una de las áreas del ser humano, obteniendo mayor seguridad propia, un futuro más productivo y una vida feliz.

El Centro de Superación Personal surge del deseo de ofrecer a la persona nuevas 
alternativas de superación, por medio de capacitación orientada a su propio desarrollo, estimulando el crecimiento personal como medio para facilitar y asumir actitudes positivas hacia sí mismo y los demás. Además promover el desarrollo de las habilidades propias de todo ser humano para la realización y logro de metas en los diferentes campos en los que se desenvuelve en búsqueda de una mejor calidad de vida.

La tecnología utilizada en el desarrollo de nuestras capacitaciones, nos ha permitido 
cubrir las necesidades de formación de nuestros clientes satisfactoriamente, tanto en los Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.

El Centro de Superación Personal cuenta con un equipo de trabajo donde todos tienen un ideal en común:“Brindar lo mejor de cada uno de ellos, en beneficio de las personas que verdaderamente deseen mejorar su vida” ypermanecen en constante estudio de las nuevas tendencias que le permitan integrar y desarrollar principios, valores, estilos de trabajo y estrategias efectiva para motivar y desarrollar el potencial humano, tanto en el campo personal como empresarial.
Leer más
Misión
Tu Éxito.Para lograrlo debemos de capacitarte con técnicas prácticas, ayudarte a descubrir tu propia personalidad y desarrollar las habilidades y talentos que posees dentro de ti mismo, de esta forma podrás dirigir tu vida con un enfoque claro en tus objetivos y alcanzar tu felicidad creando el futuro que siempre has soñado.

 
Visión
Ser la empresa número uno en capacitación y formación de líderes a nivel mundial. A través de una absoluta dedicación al estudio del comportamiento humano y toda aquella información que pueda acercarnos a nuestra visión y objetivos; operando y practicando consistentemente con nuestros principios y valores que surgen del corazón de quienes somos.
 
Valores
Con esto puedes contar:
Liderazgo: La habilidad de guiar con el ejemplo.
Honestidad: La libertad de ser, siendo auténtico.
Trabajo en equipo: Juntos el crecimiento es mayor.
Integridad: A través de la honradez y respeto a los demás.
Confianza: El elemento principal para una relación duradera.
Disciplina: Demostrando consistencia a través de nuestras acciones.
Dedicación: Compromiso al 100% para facilitar el constante desarrollo personal.
 
 
Regresar Continuar
 
  "Invierte en ti mismo si en ti confías"  
   
 
Llena el formulario
Nombre
Apellido
Email
 
loader
RADIO ABRIL
NOTICIAS