conocenos1
 
 

Nunca he encontrado una persona tan ignorante que no se pueda aprender algo de ella

 
     
  Más información  
 

Los sueños no te dejaran en paz hasta que los concretes

 
  14 de Julio / 2017
NewarK, New Jersey
 
  15 de Diciembre / 2017
New York, New York
 
    Ver todos los eventos
ENCUESTAS
Denos su Opinión
  ¿Cómo prefiere sus entrenamientos?  
 
Presenciales
Tele-Conferencias
Video- Conferencias
 
  Ninguna de las anteriores  
   
   
 
En el Centro de Superación Personal, todos los profesionales están dedicados al estudio del comportamiento humano desde diferentes perspectivas de la vida; y hemos podido notar que con la pérdida de principios y valores de la sociedad en la que vivimos, muchas personas han perdido la ilusión de soñar con un futuro mejor. Por otra parte las personas que desarrollan una actitud optimista ante la vida y que descubren que vivir vale la pena, son los que logran hacer sus sueños una realidad y vivir la vida a plenitud.

Por esta razón debemos esforzarnos por crecer como seres humanos, esto nos permite ser mejores en nuestra familia, en nuestro trabajo, en nuestra empresa, en nuestra comunidad pero sobre todo en un mundo deseoso de personas emprendedoras.

Las personas con grandes aspiraciones, requieren de constante capacitación; ésta ayuda a ampliar los conocimientos y gestionar nuevas habilidades para mantener su eficacia a las exigencias del mundo actual, en miras de un crecimiento integral y continuo.


Leer más
Fundador y Presidente
El Centro de Superación Personal fue fundado en el año 1998 por el escritor y empresario Luis Fallas, tras más de una década de labor, ha logrado destacarse como conferencista inspiracional y ha transformado la vida de miles de personas en diferentes países.

Luis Fallas no solo se enfoca en enseñar conceptos, sino en enseñar a las personas a vivirlos; porque él cree que el éxito no es el resultado del conocimiento, sino de la destreza de aplicar los conocimientos en la práctica.

Nació en Costa Rica y desde muy joven se caracterizó como líder estudiantil y comunitario. Se destacó como presidente estudiantil en la secundaria, participó en varios grupos de proyección cultural, colaboró en instituciones comunitarias y sobresalió como atleta,participando en importantes competencias a nivel nacionales.

                                                  En el año 1995 decidió viajar a los Estados Unidos cargado de sueños y en                                              búsqueda de nuevas oportunidades; como la mayoría de los que inmigran a                                               este país, empezó realizando trabajos bastante exhaustivos en restaurantes; sin                                            embargo, su deseo de superación, entrega y esfuerzo le hizo posible laborar en

áreas administrativas.

Poco tiempo después se inició en el campo de los negocios, teniendo la oportunidad de relacionarse con personas que a través de la Motivación Personal, habían alcanzado grandes logros en sus vidas, La influencia positiva de aquellas personas lo estimuló a asistir a todo tipo de seminarios, charlas y talleres relacionados con la motivación y el crecimiento personal; su deseo por aprender más sobre el ser humano lo llevó a estudiar en el Instituto Hispano de Desarrollo Humano en la ciudad de Nueva York.

Con su dinamismo, convicción y entusiasmo, Luis Fallas logra combinar la información teórica con métodos prácticos, que hacen más amenas las presentaciones y la emisión del mensaje de manera clara y concisa.

Hoy en día Luis Fallas es considerado el conferencista de motivación y superación personal de mayor impacto en el mundo de habla hispana. Y por más de una década se ha dedicado a estudiar, aplicar y enseñar los factores que estimulan a las personas a descubrirse a sí mismos; y así poder ofrecer una capacitación efectiva y de crecimiento integral para el ser humano. Tomando como punto de partida que quien logra mejorar y crecer internamente, de la misma manera se desempeña en todos los aspectos de su vida.

La familia, la actitud positiva, la confianza en sí mismo, la integridad, la dedicación y la fe en DIOS, son valores siempre presentes en la vida de este motivador.

El carisma, la persistencia y la visión de Luis Fallas, le ha permitido consolidar al Centro de Superación Personal como la empresa hispana número uno en la capacitación y formación de líderes, logrando así trascender internacionalmente, transformando el pensamiento de aquellas personas que continuamente se esfuerzan por buscar nuevas herramientas que les permitan triunfar en la vida.
 
Regresar Continuar
 
  "Invierte en ti mismo si en ti confías"  
   
 
Llena el formulario
Nombre
Apellido
Email
 
loader
RADIO ABRIL
NOTICIAS