SIST BA
 
 

Una persona con una nueva idea es una broma hasta que la idea tiene éxito

 
     
  Más información  
 

El hombre que mueve montañas comienza cargando pequeñas piedras

 
  6 de Abril / 2019
Morrisville, NC
 
  3 de Mayo / 2019
Monroe Township, NJ
 
  25 de Julio / 2019
Orlando, FL
 
    Ver todos los eventos
ENCUESTAS
Denos su Opinión
  ¿Quién es el responsable de los actos que realizo?  
 
Yo soy el único responsable
Las personas que me rodean
A veces yo, a veces otros
Todos incluyéndome son responsables
 
  Ninguna de las anteriores  
   
   
Consultorías
Personales Empresariales
 
Consultoría Empresarial
Esta capacitación fue diseñada para todas aquellas empresas que tienen la visión de fortalecerse y obtener mayor productividad, basados en el manejo eficiente de sus recursos humanos; al mismo tiempo para que los empleados puedan visualizar su desarrollo personal y profesional dentro de la empresa.

Pensamos en nuestros clientes y trabajamos de la mano con ellos apoyándolos con metodología, experiencia, esfuerzo y dedicación para alcanzar sus objetivos de negocio, los cuales se convierten también en nuestros objetivos.

Hacemos una evaluación y diagnóstico de su empresa y utilizamos los estudios y la metodología que nuestros expertos han venido desarrollando y perfeccionando con el pasar de los años en diferentes empresas a nivel mundial, para que le permita afrontar las amenazas de un mercado cambiante e híper competitivo y aprovechamos el talento orientado en la búsqueda de soluciones.

Nuestros consultores cuentan con una tecnología de punta y tienen amplia experiencia en sus respectivas áreas de desempeño, ofreciendo servicios de alta calidad y soluciones que permitan que las empresas maximicen el conocimiento sobre sus negocios, su mercado y puedan tomar decisiones estratégicas para mantener un alto nivel de competencia.

Entre los temas más solicitados a nivel de empresas son:
•    Negociación efectiva.
•    Liderazgo Empresarial.
•    Manejo efectivo del tiempo
•    Actitud y calidad en el servicio.
•    Desempeño individual y grupal.
•    Planificación de metas y objetivos.
•    Selección de personal y sus procesos.
•    Equipos de trabajo de alto desempeño.
•    Prevención de conflictos organizacionales.
•    Análisis de problemas y toma de decisiones
•    Estrategia operativa de prevención para el cambio.
•    Planeamiento del desarrollo humano y su capacitación.
•    Cómo obtener una mayor productividad con su equipo de trabajo.
•    Diseño de estrategias y campañas de servicio, atención y retención de clientes.
 
Beneficios de las consultorías
Servicio personalizado a las necesidades de la empresa.

Antes del entrenamiento, hacemos un análisis meticuloso de su compañía para deducir las necesidades que esté requiriendo su empresa, con el fin de guiarlo en el proceso para que pueda pasar al próximo nivel, buscando la entera satisfacción del cliente; puesto que usted es nuestra principal preocupación, le ofrecemos un servicio transparente y totalmente personalizado.

Integración de su personal en la visión de la empresa.

El personal es el recurso más importante en las empresas, por lo tanto trabajamos en conjunto para llevar a su personal a trabajar por los objetivos de la compañía como si fuesen los suyos propios; y de esta manera se pueda obtener mayor productividad para ambos.

Fortalecer las relaciones humanas en la convivencia de los miembros.

Es importante mantener y generar una buena actitud en el entorno laboral. La clave está en mantener alta la moral entre los trabajadores para sostener y aumentar su productividad.

Desarrollar la actitud correcta en los miembros del equipo.

Enfatizamos una actitud positiva en los miembros del equipo puesto que un adecuado clima laboral dentro de una empresa ayuda a mantener motivado al personal y por lo tanto genera una mayor productividad.

Desarrollar la comunicación en los miembros del equipo.

Promovemos una buena comunicación, compañerismo y el trabajo en equipo, ya que esta es la clave para el buen funcionamiento de la empresa. Sus empleados podrán tener una mejor comunicación con sus clientes y entre ellos mismos. La comunicación será consistente y le dará una mejor imagen de su empresa ante los clientes.

Desarrollar la confianza en los miembros del equipo.

La confianza y la seguridad lograda en una empresa, genera mucho interés por parte de los miembros para trabajar en ella, se debe ofrecer oportunidades de crecimiento tanto laboral como económico, al haber mejores posibilidades dentro de la empresa hay mayor ilusión de parte de los miembros del equipo para estar en ella y esa es una buena estrategia para desplegar todo el potencial e incrementar la lealtad de su personal.

Colaborar en una mejor planificación.

Para que tenga una mejor visión de sus recursos financieros, lo que le permitirá planificar con más precisión sus ingresos y gastos, y lo ayudará a utilizar mejor sus recursos disponibles. También le ayudaremos a penetrar más a fondo en los factores clave del negocio, lo cual le permitirá identificar a los clientes más rentables, a los proveedores más eficientes, y detectar a tiempo los posibles problemas que puedan surgir en la organización y que requieran una corrección rápida.

¡Tu Éxito es Nuestra Misión!
 
 
  Regresar Continuar
 
  "Invierte en ti mismo si en ti confías"  
   
 
Llena el formulario
Nombre
Apellido
Email
 
loader
sistema compra 3
NOTICIAS