SIST BA
 
 

No hay barrera, cerradura ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente

 
     
  Más información  
 

Transforma tus heridas en sabiduría

 
    Ver todos los eventos
ENCUESTAS
Denos su Opinión
  ¿Quién es el responsable de los actos que realizo?  
 
Yo soy el único responsable
Las personas que me rodean
A veces yo, a veces otros
Todos incluyéndome son responsables
 
  Ninguna de las anteriores  
   
   
Sanación Interior
Libera tu poder interno

“Sólo quien se reconcilia consigo mismo, será capaz de descubrir todas las posibilidades que se encuentran dentro de sí"
                                                                                                            Anselm Grun


Nuestra vida actual es el resultado de lo que hemos ido creando con nuestras creencias y nuestras elecciones a lo largo de los años. Sin darnos cuenta, muchas de estas creencias nos han limitado y aportado resultados indeseados.

Cada uno de nosotros trae consigo una misión por cumplir en esta vida; y a medida que crecimos nos vamos adecuando al sistema que somos criados, a las opiniones de los compañeros de escuela o amigos, a las experiencias que vamos teniendo día a día, a la sociedad en la que nos desenvolvemos, en fin a un sin número se factores externos a  nuestro ser y nos olvidamos de la misión que teníamos por cumplir. Esto nos hace sentir  que muchas veces no encajamos en el medio que nos rodea, o nos preguntamos ¿qué hago en este mundo? ¿Por qué no me siento contento haciendo lo que hago? ¿Por qué soy tan infeliz?

En ese momento comenzamos a experimentar el temor o miedo; y éste va formando una red de limitaciones, la cual está formada colectivamente con todos los pensamientos, sensaciones y acciones que consciente o inconscientemente hemos tenido; estos temores arraigados en nuestro ser van creando inestabilidad en nuestro organismo comenzando por sentirse insatisfecho consigo mismo, luego las depresiones las cuales se convierten en enfermedades físicas.

Es importante  estar conscientes que tenemos sentimientos, pensamientos y emociones, que todavía están profundamente sin resolver en nuestra vida, y son los principales responsables que están causando situaciones de diversa índole en nuestro cuerpo y entorno.

Según los estudios de los expertos, más del 95% de las enfermedades que tenemos hoy en día, son enfermedades mentales; ¡sí! primero comenzaron en la mente con una preocupación, con un miedo; y éste a su vez penetra en el cerebro de la persona y comienza a reflejarse en el aspecto físico causando así la enfermedad. Ejemplo el cáncer, esta enfermedad se ha expandido sin control sobre la tierra, porque muchos tienen miedo a morir de cáncer, peor aún si tienen un familiar que ha muerto por ello; y tanto es ese temor que creen que se van a morir de cáncer  también, creyéndolo en su mente hasta que desafortunadamente logran desarrollarlo en su cuerpo.

La buena noticia es que hay mucha gente que después de haber sido diagnosticada con alguna enfermedad mortal, han hecho el proceso de sanación interior y exterior en su vida; y luego bajo el asombro todos comenzando por los médicos se han visto renacer a la vida y completamente curados, ¿Por qué? porque comenzaron a cambiar los patrones de pensamiento internos, las actitudes y los malos hábitos; y esto se refleja en un aspecto sano exteriormente.

Con este seminario empezaremos a ver desde otra perspectiva las circunstancias que nos rodean, o que no nos satisfacen; podemos aprovechar la oportunidad que nos brinda la vida  para cambiar y crearnos lo que deseamos, tomando así las riendas de nuestro presente, en vez de sentirnos  víctimas de lo que nos sucede.

Objetivo General

Trabajar con metodologías que permitan desarrollar el autoconocimiento, el descubrimiento del poder interior y la comprensión de emociones y sentimientos, integrando las cuatro áreas principales del ser humano: física, emocional, intelectual y espiritual para un óptimo desenvolvimiento.

Objetivos Específicos

•   Diseñado para romper las creencias negativas y limitaciones personales que le paralizan en su  proceso de autorrealización.
•   Aportar las herramientas necesarias para que la persona pueda utilizar lo aprendido en forma práctica en su diario vivir.
•   Desarrollar la capacidad en cada persona para que de esa forma pueda deducir sus propias conclusiones, a pensar por si mismo, a tomar sus propias decisiones e independizándose de la necesidad de aprobación ajena.
•   Aprovechar la oportunidad que nos brinda el momento para cambiar y desarrollar una nueva forma de ver la vida, tomando así control de nuestro presente y crear el futuro que siempre hemos añorado.

Temática

•   Relaciones
•   Autoestima
•   Niño interior
•  ¿Por qué no soy feliz?
•   Tus pensamientos crean tu vida
•   La relación con nuestro cuerpo: Salud
•   Expresar nuestros sentimientos: la tristeza, la alegría, la rabia
•   ¿Por qué atraigo siempre las mismas situaciones, personas o conflictos a mi vida?
•   ¿Por qué sigo en este trabajo que no me gusta, o en esta relación que no me satisface?
•   ¿Por qué sufro de tantas molestias, aburrimiento, cansancio, enfermedades, insomnio, entre otros?
 
Otros talleres y seminarios
  Técnicas de Venta y Negociación
Liderazgo
Sanación Interior
Servicio al Cliente
Comunicación Efectiva
Planificación de Metas y Objetivos
Autoestima
Unión Familiar
Trabajo en Equipo
Motivación Personal
Actitud Mental Positiva
 
       
 
 
 
 
  "Invierte en ti mismo si en ti confías"  
   
 
Llena el formulario
Nombre
Apellido
Email
 
loader
sistema compra 3
NOTICIAS