SIST BA
 
 

Una persona con una nueva idea es una broma hasta que la idea tiene éxito

 
     
  Más información  
 

El hombre que mueve montañas comienza cargando pequeñas piedras

 
  6 de Abril / 2019
Morrisville, NC
 
  3 de Mayo / 2019
Monroe Township, NJ
 
  25 de Julio / 2019
Orlando, FL
 
    Ver todos los eventos
ENCUESTAS
Denos su Opinión
  ¿Quién es el responsable de los actos que realizo?  
 
Yo soy el único responsable
Las personas que me rodean
A veces yo, a veces otros
Todos incluyéndome son responsables
 
  Ninguna de las anteriores  
   
   
Unión Familiar
La Familia: Núcleo Fundamental de la Sociedad

“La familia es la base de la sociedad y el lugar donde las personas aprenden por vez primera los valores que les guiarán durante toda su vida”.
Juan Pablo II

La familia es el núcleo de la sociedad y por lo tanto todos debemos hacer un esfuerzo por tener una familia unida de la cual nos sintamos orgullosos y seguros. La clave para ello es la comunicación.

No hay reglas específicas para mantener una buena comunicación en casa, pero se puede lograr comenzando por tener un buen deseo de querer unir a la familia.

Lo que realmente necesitamos para mejorar la comunicación, es la voluntad, el interés y la disponibilidad, por parte de todos los miembros comenzando por los padres.

La familia tiene que mantener esa unión y valores que sean fortalecidos con el amor, con el respeto mutuo, con ética y moral, para así llevar una vida satisfactoria. La armonía debe ser lo principal; hoy en día en que la tecnología y la búsqueda de alcanzar otro tipo de placeres temporales, han construido una sociedad con muchos tecnicismos vacíos; y se han olvidado que la familia es el núcleo de la sociedad.

Las familias unidas que miran al futuro teniendo en mente que la convivencia familiar es lo más importante y que la familia es lo único que tenemos para toda la vida, empecemos por amarla y respetarla, comenzando por nuestros niños que son la base de la sociedad, démosle el lugar que se merecen educándolos con amor y respeto.

Si en su familia se ha roto ese vínculo de amor y respeto, no es tarde para empezar a trabajar en ello, ya que nuestro primer objetivo en este mundo es de llevar una vida armoniosa y feliz; y sobretodo no esperar que sea demasiado tarde para tratar de remediarlo.
Objetivo General

Ofrecer orientación por medio de consejos prácticos a los miembros de la familia, iniciando con los padres, orientándolos en la formación de los hijos y el respeto mutuo. El propósito de este taller es el de dirigir los corazones hacia el hogar, para que todos se sientan parte de él y así tengan un óptimo desarrollo emocional y social; además, desarrollar destrezas de vida para guiar y apoyar a sus miembros, así como identificar y buscar solución a las situaciones del diario vivir; y de esta manera mejorar su calidad de vida y sus relaciones con los demás.

Objetivos Específicos

•  Dirigido a personas, parejas, familias público en general que deseen llevar una vida más satisfactoria.
•  Son programas creados con la finalidad de ayudar a mejorar la calidad de vida de las familias.
•  Capacitar a los padres como primeros educadores; es decir, ayudar a que ellos adquieran técnica para desempeñar mejor su función educativa en su familia.
•  Incentivar el desarrollo personal de los padres, de manera que adquieran y vivan aquellos valores y virtudes que nos ayudan a ser mejores seres humanos.
•  Promover la familia como institución, basada en valores éticos y así fortalecer su rol como primera célula de la sociedad e insustituible para la formación de seres de bien para la humanidad.

Temática

•   El hogar.
•   Amor y pareja.
•   Etapas de la vida.
•   Salud y descanso.
•   Confianza en la pareja.
•   Educación para la vida.
•   Estilo y ambiente familiar.
•   Ayudar a crecer a los hijos.
•   La familia y la relación con Dios.
•   Comunicación entre padres e hijos
•   Los valores, eje principal de la familia.
•   Comunicación para una vida conyugal sana.
 
Otros talleres y seminarios
  Técnicas de Venta y Negociación
Liderazgo
Sanación Interior
Servicio al Cliente
Comunicación Efectiva
Planificación de Metas y Objetivos
Autoestima
Unión Familiar
Trabajo en Equipo
Motivación Personal
Actitud Mental Positiva
 
       
 
 
 
 
  "Invierte en ti mismo si en ti confías"  
   
 
Llena el formulario
Nombre
Apellido
Email
 
loader
sistema compra 3
NOTICIAS