SIST BA
 
 

No hay barrera, cerradura ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente

 
     
  Más información  
 

Transforma tus heridas en sabiduría

 
    Ver todos los eventos
ENCUESTAS
Denos su Opinión
  ¿Quién es el responsable de los actos que realizo?  
 
Yo soy el único responsable
Las personas que me rodean
A veces yo, a veces otros
Todos incluyéndome son responsables
 
  Ninguna de las anteriores  
   
   
Unión Familiar
La Familia: Núcleo Fundamental de la Sociedad

“La familia es la base de la sociedad y el lugar donde las personas aprenden por vez primera los valores que les guiarán durante toda su vida”.
Juan Pablo II

La familia es el núcleo de la sociedad y por lo tanto todos debemos hacer un esfuerzo por tener una familia unida de la cual nos sintamos orgullosos y seguros. La clave para ello es la comunicación.

No hay reglas específicas para mantener una buena comunicación en casa, pero se puede lograr comenzando por tener un buen deseo de querer unir a la familia.

Lo que realmente necesitamos para mejorar la comunicación, es la voluntad, el interés y la disponibilidad, por parte de todos los miembros comenzando por los padres.

La familia tiene que mantener esa unión y valores que sean fortalecidos con el amor, con el respeto mutuo, con ética y moral, para así llevar una vida satisfactoria. La armonía debe ser lo principal; hoy en día en que la tecnología y la búsqueda de alcanzar otro tipo de placeres temporales, han construido una sociedad con muchos tecnicismos vacíos; y se han olvidado que la familia es el núcleo de la sociedad.

Las familias unidas que miran al futuro teniendo en mente que la convivencia familiar es lo más importante y que la familia es lo único que tenemos para toda la vida, empecemos por amarla y respetarla, comenzando por nuestros niños que son la base de la sociedad, démosle el lugar que se merecen educándolos con amor y respeto.

Si en su familia se ha roto ese vínculo de amor y respeto, no es tarde para empezar a trabajar en ello, ya que nuestro primer objetivo en este mundo es de llevar una vida armoniosa y feliz; y sobretodo no esperar que sea demasiado tarde para tratar de remediarlo.
Objetivo General

Ofrecer orientación por medio de consejos prácticos a los miembros de la familia, iniciando con los padres, orientándolos en la formación de los hijos y el respeto mutuo. El propósito de este taller es el de dirigir los corazones hacia el hogar, para que todos se sientan parte de él y así tengan un óptimo desarrollo emocional y social; además, desarrollar destrezas de vida para guiar y apoyar a sus miembros, así como identificar y buscar solución a las situaciones del diario vivir; y de esta manera mejorar su calidad de vida y sus relaciones con los demás.

Objetivos Específicos

•  Dirigido a personas, parejas, familias público en general que deseen llevar una vida más satisfactoria.
•  Son programas creados con la finalidad de ayudar a mejorar la calidad de vida de las familias.
•  Capacitar a los padres como primeros educadores; es decir, ayudar a que ellos adquieran técnica para desempeñar mejor su función educativa en su familia.
•  Incentivar el desarrollo personal de los padres, de manera que adquieran y vivan aquellos valores y virtudes que nos ayudan a ser mejores seres humanos.
•  Promover la familia como institución, basada en valores éticos y así fortalecer su rol como primera célula de la sociedad e insustituible para la formación de seres de bien para la humanidad.

Temática

•   El hogar.
•   Amor y pareja.
•   Etapas de la vida.
•   Salud y descanso.
•   Confianza en la pareja.
•   Educación para la vida.
•   Estilo y ambiente familiar.
•   Ayudar a crecer a los hijos.
•   La familia y la relación con Dios.
•   Comunicación entre padres e hijos
•   Los valores, eje principal de la familia.
•   Comunicación para una vida conyugal sana.
 
Otros talleres y seminarios
  Técnicas de Venta y Negociación
Liderazgo
Sanación Interior
Servicio al Cliente
Comunicación Efectiva
Planificación de Metas y Objetivos
Autoestima
Unión Familiar
Trabajo en Equipo
Motivación Personal
Actitud Mental Positiva
 
       
 
 
 
 
  "Invierte en ti mismo si en ti confías"  
   
 
Llena el formulario
Nombre
Apellido
Email
 
loader
sistema compra 3
NOTICIAS