1er Encuentro Internacional de la Juventud y la FaTaller EDGE 2019IX Encuentro Internacional de Mentes Maestras
 
 

Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana

 
     
  Más información  
 

Tu éxito y tu felicidad dependen de ti

 
  22 de Junio / 2019
Raleigh, NC
 
  25 de Julio / 2019
Orlando, FL
 
  30 de Agosto / 2019
, NJ
 
    Ver todos los eventos
ENCUESTAS
Denos su Opinión
  ¿Quién es el responsable de los actos que realizo?  
 
Yo soy el único responsable
Las personas que me rodean
A veces yo, a veces otros
Todos incluyéndome son responsables
 
  Ninguna de las anteriores  
   
   
Testimonio completo
Cómo era su vida antes de escuchar los conceptos que enseña nuestro conferencista

Mi vida siempre ha sido de sueños a pesar de las situaciones difíciles que he vivido desde niña, carencias económicas, de expresión de sentimientos, de ataduras emocionales, de conocimientos, y de un sin números de cosas que tardaría mucho en describirlas. Todas estas limitaciones me hacían sentir frustrada ya que dentro de mí sabía que tenía mucho por dar y por recibir. En muchas ocasiones estos pensamientos me llevaban a sentirme poca cosa, incapaz, e indigna, truncada en mis sueños. Pensaba que solo los adinerados tenían la posibilidad de alcanzar sus sueños y convertirlos en realidad. Con el pasar del tiempo mi inquietud crecía; le pedí a Dios que me diera la guía a seguir porque era como un gusanito dentro de mi quien me decía que si hay algo que yo pueda hacer. ¿Cómo iba a guiar a mis hijos y enseñarles a ser triunfadores cuando tenía que serlo yo primero? A pesar que tenía consciencia de la inteligencia que Nuestro Creador me había dado, ya que siempre lo demostré en mis estudios, no confiaba, no tenía fe en mi misma para aplicarla en mi vida y triunfar.

Qué fue lo que dijo nuestro conferencista que le hizo cambiar

Cuando afortunadamente conocí por gracia de Dios, al Centro de Superación Personal del señor Luis Fallas, supe que estaba recibiendo una respuesta a mi petición. Desde ese entonces mi vida ha hecho un cambio de 360°; estoy aprendiendo conceptos que me están liberando de mis zonas erróneas que me tenían atrapada, inmovilizada. Este aprendizaje me ha ayudado a superar, a enfrentar situaciones difíciles en mi vida. Ahora no solo estoy despertando mis conocimientos, sino que estoy aprendiendo a amarme y aceptarme como soy, a reconocer que la belleza esta dentro de nosotros mismos, ya que era una persona insegura y pensaba que los demás eran más importantes que yo, me anulaba. Además sé que soy merecedora de todas las cosas buenas que la vida tiene, que mi potencial es inmenso y que voy a alcanzar lo que deseo con esfuerzo, fe en mi misma y que nadie podrá hacerme daño porque no lo voy a permitir. Ahora me sirvo del bufete de la vida a la que tengo derecho; soy como la metamorfosis de una mariposa que se desarrolla y aprende a volar con sus hermosas alas y brillantes colores, a retar las adversidades que la vida me presente pero con las herramientas adecuadas y la armadura de Dios. Sigo con mi crecimiento mental, personal, profesional para no solo ayudarme sino para ayudar a otros con mi voz y mi corazón. Hoy es un día especial, agradezco a Dios lo bueno y lo que no ha sido tan bueno, el sufrimiento porque todo esto me ha acercado más a TI, SEÑOR, gracias. Gracias también pero ya en un plano terrenal al señor Luis Fallas que tuvo la brillante idea de formar este equipo de personas emprendedoras del Centro de Superación Personal. Dios le de muchos triunfos!

Qué áreas de su vida han sido más impactadas al escuchar a nuestro conferencista

- Mental
- Familia
- Espiritual
- Profesional
Blanca Loria, Estados Unidos
Otros Testimonios
Asistir a una conferencia con el señor Luis Fallas, en la cual escuche una frase que cambio mi vida radicalmente “Demasiado análisis causa parálisis”
Maria Cortes, Estados Unidos
Leer todo el testimonio
Antes de leer o escuchar al conferencista Luis Fallas, muy rápido reaccionaba en forma negativa...
Alejandra Rivera Cotrina, Perú
Leer todo el testimonio
Por una conferencia con Luis Fallas he empezado a creer que Sí se puede, a soñar en grande, que uno puede lograr lo que uno se proponga.
Marisol Caban, Estados Unidos
Leer todo el testimonio
Luis Fallas, me ha estimulado para optimizar el tiempo, para desarrollar el trabajo en equipo, para motivar a los subordinados...
Bertha E. Rosas, México
Leer todo el testimonio
Luis Fallas y su equipo, me han mostrado nuevas opciones de ver y vivir la vida.
Minerva Melquiades, USA
Leer todo el testimonio
"Si cambias sus ideas y pensamientos, cambiará sus decisiones y acciones, y si cambia sus acciones cambiará su vida"
Loli Martínez, España
Leer todo el testimonio
No es solo lo que dice, sino la fuerza y la convicción en sus palabras, lo que me hizo reflexionar y así logré hacer cambios positivos.
Rubén Trejos, USA
Leer todo el testimonio
 
 
  "Invierte en ti mismo si en ti confías"  
   
 
Llena el formulario
Nombre
Apellido
Email
 
loader
sistema compra 3
NOTICIAS