zona1zona2zona3zona4
 
 

El éxito no es para los que piensan que pueden hacer algo sino para quienes lo hacen

 
     
  Más información  
 

En tiempos de crisis la imaginación es más efectiva que el intelecto

 
  10 de Agosto / 2018
Taller EDGE,
 
  14 de Diciembre / 2018
Vlll Encuentro Internacional de Mentes Maestras,
 
    Ver todos los eventos
ENCUESTAS
Denos su Opinión
  ¿Cuál considera usted que es la razón que le ha paralizado a alcanzar sus objetivos?  
 
La Indisciplina
Miedo al Fracaso
Falta de Persistencia
Falta de un Plan de Acción
 
  Ninguna de las anteriores  
   
   
Las relaciones de pareja son como las plantas
Muchas de las personas, cuando inician una relación de pareja suelen tener sentimientos que consideran muy especiales. Se sienten ilusionados, esperanzados, con ganas de expresarle nuestros sentimientos a esa persona, frecuentemente nos sentimos alegres y enamorados…

Al inicio, se comportan de cierta forma, se dicen ciertas cosas y también se permiten sentir y disfrutar del comienzo de esa nueva historia. 

Durante los primeros meses o incluso años se suele sentir una “chispa” en la relación: Les encanta compartir y pasar tiempo con ese ser amado, se tiene detalles con esa persona, se dan obsequios, se llaman para saber cómo está, en fin… Todo parecería marchar tal y como se desea. 

No obstante, en muchas ocasiones, esa magia que se siente en la relación de pareja y todos esos detalles van menguando con el pasar del tiempo. 

De repente, se dan cuenta de que esas pequeñas cosas que solían realizar, como salir un fin de semana juntos en una cita, ver una película juntos, salir de paseo, o incluso, llamarse para saber cómo va su día, todo esto, se ha perdido poco a poco. 

Esto puede darse ya sea porque ahora ambos viven en un mismo hogar o incluso, porque viven lejos del otro, por todas las obligaciones que se tienen, el estrés que los consume, el cansancio, entre otros cientos de razones por las cuales se deja que esa chispa se desvanezca lentamente. 

Muchas veces piensan “Pero ahora tenemos más obligaciones que antes” o “Esos detalles ya no se dan porque vivimos juntos y nos vemos todo el tiempo”... Y creemos que, por ejemplo, el que ya vivan o estén casados con esa persona especial significa que toda la magia ya no se va a dar, que, porque “nos vemos a diario”, la relación no necesitará más de las citas, los detalles, los gestos de amor, y todos esos elementos que una vez hicieron de la historia algo especial. 

Pero si han pensado esto en algún momento o, incluso, no eran conscientes de esa pérdida de la magia en la relación, es momento de cambiar esto, y empezar a traer al presente aquello que solo se daba en los viejos tiempos. 

Si como pareja amaban salir a bailar los domingos, o solían ir a su restaurante favorito, si antes se preparaban el desayuno o se sorprendían con un gesto romántico y amoroso, este es el momento perfecto para traer todo eso y recuperar esa chispa. Es el momento para darle un impulso a la relación y sentirse renovados. 

Porque recuerde que las relaciones de pareja, el amor, y todos esos hermosos sentimientos son como plantas que debemos regar, alimentar y cuidar a diario, como una gran edificación que se construye todos los días. 

Luis Fallas
www.centrodesuperacionpersonal.com/luisfallas

 
 
Enviar a un Amigo Imprimir Descargar
 
Otros Artículos

Formas relevantes para aprovechar el tiempo
El sistema en el cual vivimos actualmente se ha encargado de consumir y extraer cada gota de nuestro tiempo a través del empleo y un sinfín más de actividades. Sin embargo, es momento de empezar a percibir el tiempo no solo como ese pasar de día en

Leer todo el artículo

Genere una iniciativa minimalista en su hogar
Una de las características esenciales de nuestra sociedad actual es el constante impulso del consumismo. La mayoría de la población ha adoptado la falsa creencia de que consumir, comprar o adquirir bienes es lo que nos da identidad, lo que nos hace

Leer todo el artículo

Llénese de felicidad haciendo lo que le gusta
En el día a día, hay cosas que hacemos que ya de por sí  son parte de nuestra rutina diaria. No obstante, generalmente esas actividades suelen estar relacionadas con el trabajo y  muchas otras obligaciones, dejando así de lado todas las

Leer todo el artículo

¿Existen las «cadenas» positivas?
Es común que cuando hablamos de cadenas éstas se asocien con algo negativo, posiblemente algo que nos mantiene amarrados y de lo cual debemos desprendernos para mejorar. Y aunque el término sí tiene ese tipo de connotación, también podríamos

Leer todo el artículo
Otras Categorías
  Ventas
Responsabilidad Social
Planificación
Eficiencia
Tecnología
Carácter
Optimismo
Abundancia
Leyes universales
Karma
Imagen Personal
Negocios
Depresión
Mujer
Futuro
Finanzas
Vida
Inteligencia Emocional
Terapias
Creencia
Familia
Perseverancia
Autoestima
Liderazgo
Gratitud
Objetivos
Emprendimiento
Prosperidad
Innovación
Ser humano
Felicidad
Valores
Motivación personal
Tercera Edad
Poder Mental
Metas
Presente
Pasión
Humildad
Confianza
Empatía
Autoconocimiento
Aprender en el S. XXI
Compromiso
Negociación y Ventas
Servicio al Cliente
Trabajo en Equipo
Integridad
El PPH
Comunicados
Relaciones Humanas
Espíritu Emprendedor
Adversidad
Sueños
Manejo del tiempo
Hablar en Público
Salud Emocional
Formación de Equipos
Comunicación
Responsabilidad
Adolescencia
Salud
Miedo
Entusiasmo
Éxito Empresarial
Hipnosis
Mercadotecnia
Lenguaje Corporal
Éxito Personal
Actitud Positiva
 
 
  "Invierte en ti mismo si en ti confías"  
   
 
Llena el formulario
Nombre
Apellido
Email
 
loader
sistema compra 3
NOTICIAS