zona1zona2zona3zona4
 
 

La mente que se abre a una nueva idea, jamás volverá a su estado original

 
     
  Más información  
 

El problema del hombre no está en la bomba atómica, sino en su corazón

 
  30 de Agosto / 2019
Elizabeth, NJ
 
  7 de Setiembre / 2019
Montrose, CO
 
  21 de Setiembre / 2019
Albany, GA
 
    Ver todos los eventos
ENCUESTAS
Denos su Opinión
  ¿Quién es el responsable de los actos que realizo?  
 
Yo soy el único responsable
Las personas que me rodean
A veces yo, a veces otros
Todos incluyéndome son responsables
 
  Ninguna de las anteriores  
   
   
El objetivo que mejorará su 2019
Al iniciar el año, nos proponemos nuevas metas y proyectos. Algunos se habrán propuesto empezar una rutina en el gimnasio, otros salir más a menudo con su pareja o algunos piensan viajar más pero ¿ha escuchado de alguien que se proponga mejorar su expresión escrita? Esta podría ser una de las mejores metas para iniciar el año.

En primera instancia queremos explicar el término expresión escrita. Con ello, nos referimos a la habilidad o capacidad de explicar nuestros pensamientos, ideas y conocimientos de forma ordenada y correcta por medio de la escritura.

Algunas personas pueden pensar que está habilidad es irrelevante para nuestro éxito personal o profesional; sin embargo, no debemos desprestigiarla en las múltiples áreas en las cuales nos puede beneficiar. Como por ejemplo, las que mencionamos a continuación: 
  • Debido a que los seres humanos nos comunicamos por medio del lenguaje oral y escrito es fundamental saber expresarnos adecuadamente por medio de ellos. Un ejemplo de esto es la facilidad que tienen los escritores para comunicar, por medio de las palabras, hechos históricos o su propia experiencia de vida.
  • Otro aspecto importante es que habla mucho de la formación o educación que ha recibido una persona. Si una persona no se ha preparado bien es más probable que su expresión escrita tenga vacíos o esté más limitada; por lo tanto, tener una expresión escrita adecuada es una buena de carta de presentación para cualquier persona.
  • Mejora considerablemente nuestra imagen frente a los demás, esto porque genera la percepción de que somos personas preparadas, cuidadosas al expresarse y con gran espíritu de mejorara y perfeccionamiento.
  • Conocemos que muchas personas que leen esto tienen como sueño hablar en público. Un conferencista no solo necesita expresarse bien al hablar sino también al escribir. Por ejemplo, si éste desea compartir su historia por medio de algún libro biográfico pero no posee las herramientas adecuadas para dar a entender de la mejor forma sus ideas se verá seriamente limitado y no logrará conectar por completo con su público. 

Luis Fallas
www.centrodesuperacionpersonal.com

 
 
Enviar a un Amigo Imprimir Descargar
 
Otros Artículos

Problemáticas sociales ignoradas
En la contemporaneidad, vivimos en un mundo en el cual unos pocos astutos han montado todo un espectáculo para nosotros. Ese espectáculo es el mundo moderno en el cual vivimos, en el cual importa más una final de fútbol, un concierto, un estreno de

Leer todo el artículo

5 películas inspiracionales que debes ver
En el mundo del cine existen cientos de películas las cuales podríamos identificar como motivacionales o inspiradoras. Sin embargo, para el presente artículo quisimos traer algunas de las películas que más nos han conmovido con sus valiosos mensajes

Leer todo el artículo

Superalimentos a incluir en nuestra dieta
Quienes llevan una dieta saludable, saben que existe una gran cantidad de alimentos que, por desgracia, la mayoría de personas no consumen o ni siquiera conocen, pero son una gran fuente de proteínas y nutrientes beneficiosos para nuestra salud y

Leer todo el artículo

Ideas para mantener el matrimonio vivo
En la mayoría de las relaciones de pareja duraderas y en los matrimonios, suelen perderse determinados elementos que caracterizaban la magia de la relación en sus inicios. Incluso, se suele creer que solo en los primeros meses de noviazgo, y

Leer todo el artículo
Otras Categorías
  Ventas
Responsabilidad Social
Planificación
Eficiencia
Tecnología
Carácter
Optimismo
Abundancia
Leyes universales
Karma
Imagen Personal
Negocios
Depresión
Mujer
Futuro
Finanzas
Vida
Inteligencia Emocional
Terapias
Creencia
Familia
Perseverancia
Autoestima
Liderazgo
Gratitud
Objetivos
Emprendimiento
Prosperidad
Innovación
Ser humano
Felicidad
Valores
Motivación personal
Tercera Edad
Poder Mental
Metas
Presente
Pasión
Humildad
Confianza
Empatía
Autoconocimiento
Aprender en el S. XXI
Compromiso
Negociación y Ventas
Servicio al Cliente
Trabajo en Equipo
Integridad
El PPH
Comunicados
Relaciones Humanas
Espíritu Emprendedor
Adversidad
Sueños
Manejo del tiempo
Hablar en Público
Salud Emocional
Formación de Equipos
Comunicación
Responsabilidad
Adolescencia
Salud
Miedo
Entusiasmo
Éxito Empresarial
Hipnosis
Mercadotecnia
Lenguaje Corporal
Éxito Personal
Actitud Positiva
 
 
  "Invierte en ti mismo si en ti confías"  
   
 
Llena el formulario
Nombre
Apellido
Email
 
loader
sistema compra 3
NOTICIAS