zona1zona2zona3zona4
 
 

Muchos estudiantes toman al estudio como un líquido que hay que tragar, y no como un sólido que debe masticarse. Luego se preguntan por qué proporciona tan poco nutrimento real

 
     
  Más información  
 

La única forma de hacer un gran trabajo es amar lo que haces

 
  25 de Julio / 2019
Orlando, FL
 
  30 de Agosto / 2019
, NJ
 
  13 de Diciembre / 2019
Monroe Township, NJ
 
    Ver todos los eventos
ENCUESTAS
Denos su Opinión
  ¿Quién es el responsable de los actos que realizo?  
 
Yo soy el único responsable
Las personas que me rodean
A veces yo, a veces otros
Todos incluyéndome son responsables
 
  Ninguna de las anteriores  
   
   
Hábitos sencillos que traen grandes beneficios
Cuando hablamos de la generación de hábitos, en lo primero que piensan muchas personas es en lo tedioso que puede resultarles el tener la disciplina y la constancia, durante un tiempo prolongado, para llevar a cabo alguna acción concreta. Tan solo con escuchar la palabra “hábito”, muchos piensan “Eso no es para mí”, “¡Qué pereza!”, “Yo no sirvo para la disciplina” “A mí me cuesta mucho mantener hábitos”... Pero lo cierto es que existen determinados hábitos que traerán más beneficios a nuestra vida de lo que realmente cuesta ponerlos en práctica. 

Los hábitos que mencionaremos a continuación se caracterizan por tener la ventaja de ser sumamente sencillos y para llevar a cabo en poco tiempo. Se trata de pequeñas acciones que podemos realizar a lo largo del día sin tener que poner en ellas mayor sacrificio. 

Tomar un vaso de agua al levantarse y uno al acostarse
Tomar agua al iniciar y cerrar el día ayuda a activar la eliminación de toxinas de nuestro cuerpo y nos mantiene hidratados, lo cual provee grandes beneficios para aumentar nuestro bienestar y energía en general. 

Bañarse por las mañanas con agua fría
El baño diario no solamente es un hábito que favorece nuestra salud sino que hacerlo con regularidad con agua fría ayuda mucho a que la circulación del cuerpo mejore, situación que a su vez generará una mejor energía y productividad a lo largo del día.

Escribir nuestras ideas en un diario
El sacar nuestras ideas nos ayuda mucho a reflexionar sobre las cosas que vamos viviendo en nuestra vida así como a recordar con más facilidad nuestros pensamientos y acontecimientos del día.

Leer al menos 30 minutos al día
Leer diariamente estimula y desarrolla nuestra capacidad cognitiva de una forma fabulosa debido a que amplía nuestro vocabulario, nos ayuda a conocer la correcta ortografía de las palabras, nos expande la imaginación y nos lleva a aprender mucha información que podemos poner a disposición para cuando lo necesitemos.

Cuidar la salud bucodental
La salud de nuestra boca es importante no solo porque es el medio por el cual nos comunicamos más con los demás, sino porque estudios han señalado que la salud bucodental influye en nuestra digestión e incluso en el funcionamiento correcto de nuestro sistema cardiovascular.

Apagar el celular a la hora de dormir
Muchas personas tienen un mal dormir debido a que dejan su celular cerca y además encendido lo que hace que estén llegando notificaciones que pueden interrumpir nuestro sueño. Una medida saludable y para poder dormir bien es apagar el celular en horas de la noche. Si usted no desea apagarlo por lo menos puede intentar desconectar el internet. 

Como señalamos al inicio, estos hábitos que compartimos no son difíciles y solo requieren un poco de esfuerzo. El realizar pequeñas prácticas saludables desde hábitos sencillos como los que compartimos a la larga llegan a generar muchos beneficios en pro de nuestra salud. Inténtelos y verá los resultados.

Luis Fallas
www.centrodesuperacionpersonal.com/luisfallas

 
 
Enviar a un Amigo Imprimir Descargar
 
Otros Artículos

Huya de las situaciones que le quitan felicidad
Las personas están mal acostumbradas a tener que aguantar situaciones y actitudes que no les gustan debido a que necesitan de ellas para subsistir. Sin embargo, hacer algo que no nos gusta o nos genera insatisfacción repercute en la motivación con la

Leer todo el artículo

Aprender en pareja es algo de todos los días
Diariamente surgen muchos divorcios debido a un gran número de personas disconformes con sus relaciones familiares. Consideramos que esto se debe a una sencilla razón: Las parejas no saben sobre ciertos principios elementos de la convivencia de las

Leer todo el artículo

Siga a personas apasionadas con lo que les gusta
Hay una poderosa frase que dice que quién anda con lobos a aullar aprende. Es exactamente lo mismo con las emociones. Si nos rodeamos con personas activas y positivas es más probable que nos inyectemos de estas emociones, situación que nos ayudará en

Leer todo el artículo

El valor más importante es el que más se descuida
Para una persona que desea sobresalir y tener éxito en la vida hay muchos principios esenciales: la responsabilidad, la disciplina, la compasión, la humildad. Sin embargo, siempre hay un varlor y principio que en nuestra cultura occidental es

Leer todo el artículo
Otras Categorías
  Ventas
Responsabilidad Social
Planificación
Eficiencia
Tecnología
Carácter
Optimismo
Abundancia
Leyes universales
Karma
Imagen Personal
Negocios
Depresión
Mujer
Futuro
Finanzas
Vida
Inteligencia Emocional
Terapias
Creencia
Familia
Perseverancia
Autoestima
Liderazgo
Gratitud
Objetivos
Emprendimiento
Prosperidad
Innovación
Ser humano
Felicidad
Valores
Motivación personal
Tercera Edad
Poder Mental
Metas
Presente
Pasión
Humildad
Confianza
Empatía
Autoconocimiento
Aprender en el S. XXI
Compromiso
Negociación y Ventas
Servicio al Cliente
Trabajo en Equipo
Integridad
El PPH
Comunicados
Relaciones Humanas
Espíritu Emprendedor
Adversidad
Sueños
Manejo del tiempo
Hablar en Público
Salud Emocional
Formación de Equipos
Comunicación
Responsabilidad
Adolescencia
Salud
Miedo
Entusiasmo
Éxito Empresarial
Hipnosis
Mercadotecnia
Lenguaje Corporal
Éxito Personal
Actitud Positiva
 
 
  "Invierte en ti mismo si en ti confías"  
   
 
Llena el formulario
Nombre
Apellido
Email
 
loader
sistema compra 3
NOTICIAS