zona1zona2zona3zona4
 
 

Nadie más que uno puede liberar su mente de la esclavitud

 
     
  Más información  
 

Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad

 
  25 de Julio / 2019
Orlando, FL
 
  30 de Agosto / 2019
, NJ
 
  13 de Diciembre / 2019
Monroe Township, NJ
 
    Ver todos los eventos
ENCUESTAS
Denos su Opinión
  ¿Quién es el responsable de los actos que realizo?  
 
Yo soy el único responsable
Las personas que me rodean
A veces yo, a veces otros
Todos incluyéndome son responsables
 
  Ninguna de las anteriores  
   
   
Tu dieta habla de tu imagen como conferencista
Usualmente, cuando hablamos de llevar una dieta saludable y alimentación equilibrada, muchos piensan que es un tema ya desgastado y una meta casi inalcanzable. La mayoría de las personas dejan ver sus pensamientos negativos y pesimistas con respecto a esa alimentación e imagen ideal que quisieran tener. Muchos, simplemente se dan por vencidos y afirman: “La dieta no es para mí”. 

Pero, ¿qué pasa en el caso de las personas que aspiran a ser o ya son conferencistas, consultores o motivadores? Si una alimentación correcta y equilibrada ya tiene gran importancia para todas las personas, imaginemos ¿cuán fundamental ha de ser para un motivador que diariamente trabaja con cientos de personas que le siguen?

El o la Motivadora posee tal título porque es una persona que genera inspiración, admiración e ilusión en las personas que le siguen en su carrera. Dichas personas le siguen porque saben que ese motivador o motivadora ha logrado llegar hasta la cima, ha alcanzado el éxito en algún área de su vida y ha logrado superar obstáculos y salir adelante en su vida. 

Así, la admiración que tenemos por un conferencista o motivador nace justamente de la percepción de que éste puede guiarnos y enseñarnos por medio de su propio ejemplo sobre cómo alcanzar el éxito. De esta manera, quiero resaltar la importancia de ese EJEMPLO que le mostramos a nuestro público. 

Si, como conferencistas que somos o anhelamos ser, no damos el ejemplo de lo que predicamos, nuestro discurso estará vacío y no tendrá ningún sentido ni para nosotros ni para nuestros seguidores. Es a través del ejemplo que demostramos que nuestras afirmaciones y declaraciones de éxito son verdaderas y que realmente se pueden alcanzar los objetivos. 

Ahora, usted siendo conferencista o estando en proceso de serlo se preguntará, ¿pero, en qué influye la dieta en ese ejemplo e imagen que le doy a quienes me siguen? 

Influye en que una buena alimentación es un reflejo claro del cuidado y amor propio. Es una de las mejores formas de saber qué tanto se preocupa el motivador por su propio crecimiento y bienestar, por el cuidado de sí y de sus allegados. Es una imagen clara de que el conferencista cree fielmente en su discurso y predicación. 

Pues, ¿qué pasa cuando vemos a una motivadora o motivador descuidados físicamente, obesos o con kilos que no deberían tener, cansados o sudando con realizar mínimos esfuerzos, con aliento poco agradable…? Si notáramos todos esos signos de una mala alimentación pensaríamos que dicho conferencista no cuida de sí mismo y por ende no aplica los principios básicos del desarrollo personal. 

Por ello, debido a que sabemos que en el Centro de Superación Personal actualmente se están formando gran cantidad de conferencistas y motivadores, es que resaltamos la importancia de dar el ejemplo a quienes nos siguen y creen en nuestro discurso. A través del cuidado y amor personal sinónimos de una alimentación adecuada. Recuerda que un gran motivador no es aquel que manda a alcanzar las estrellas sino aquel que enseña él mismo cómo las alcanzó. 

Luis Fallas
www.centrodesuperacionpersonal.com/luisfallas

 
 
Enviar a un Amigo Imprimir Descargar
 
Otros Artículos

Una meta bien formulada está lograda en parte
Gran parte del éxito que puede llegar a tener una persona pasa por cómo construye sus metas y objetivos. Quien tiene un objetivo bien formulado ya lo ha logrado en parte debido a que objetivos claros y bien estructurados forjan buenos cimientos para

Leer todo el artículo

¿Cuán exigentes somos con nosotros mismos?
No siempre estamos analizando nuestros pensamientos, acciones y actitudes que manejamos; por eso, me gustaría elaborar la pregunta que lleva este título ¿Cuán exigentes somos con nosotros mismos?Llega un punto en la vida en el cual entramos en una

Leer todo el artículo

Señales en la cara que hablan de nuestra salud
Ciertas tradiciones de pensamiento plantean que ciertas partes del cuerpo reflejan mucho el estado en el cual se encuentra física y emocionalmente el resto del organismo. Cada parte del cuerpo tiene su significado e interpretación pero a veces las

Leer todo el artículo

¿Por qué apoyar a las personas que amamos?
Todos/as tenemos a algunas personas que amamos como motores y referentes de nuestra vida. Pueden ser familiares, amigos o a veces las personas con la cual decidimos compartir nuestra vida tipo nuestra esposa o esposo.Muchas personas tienen el don de

Leer todo el artículo
Otras Categorías
  Ventas
Responsabilidad Social
Planificación
Eficiencia
Tecnología
Carácter
Optimismo
Abundancia
Leyes universales
Karma
Imagen Personal
Negocios
Depresión
Mujer
Futuro
Finanzas
Vida
Inteligencia Emocional
Terapias
Creencia
Familia
Perseverancia
Autoestima
Liderazgo
Gratitud
Objetivos
Emprendimiento
Prosperidad
Innovación
Ser humano
Felicidad
Valores
Motivación personal
Tercera Edad
Poder Mental
Metas
Presente
Pasión
Humildad
Confianza
Empatía
Autoconocimiento
Aprender en el S. XXI
Compromiso
Negociación y Ventas
Servicio al Cliente
Trabajo en Equipo
Integridad
El PPH
Comunicados
Relaciones Humanas
Espíritu Emprendedor
Adversidad
Sueños
Manejo del tiempo
Hablar en Público
Salud Emocional
Formación de Equipos
Comunicación
Responsabilidad
Adolescencia
Salud
Miedo
Entusiasmo
Éxito Empresarial
Hipnosis
Mercadotecnia
Lenguaje Corporal
Éxito Personal
Actitud Positiva
 
 
  "Invierte en ti mismo si en ti confías"  
   
 
Llena el formulario
Nombre
Apellido
Email
 
loader
sistema compra 3
NOTICIAS