IX Encuentro Internacional de Mentes MaestrasEventos 2019
 
 

Educar la mente sin educar al corazón no es educar en lo absoluto

 
     
  Más información  
 

No hay razón para buscar el sufrimiento, pero si éste llega y trata de meterse en tu vida, no temas; míralo a la cara con la frente

 
    Ver todos los eventos
ENCUESTAS
Denos su Opinión
  ¿Quién es el responsable de los actos que realizo?  
 
Yo soy el único responsable
Las personas que me rodean
A veces yo, a veces otros
Todos incluyéndome son responsables
 
  Ninguna de las anteriores  
   
   
¿Estás preparado para una relación?
Tener una relación de pareja implica mucho compromiso, amor, esfuerzo y tiempo. Toda relación humana corresponde a un reto que requiere de mucha preparación, aunque el amor y el romanticismo envuelvan una relación de pareja y esto facilite las cosas.

No todos somos iguales ni asumimos la vida con la misma personalidad. El día de hoy hablaremos de 8 indicadores los cuales pretenden ponernos a pensar si se vive el mejor momento para asumir una relación de pareja. 
  • Usted no sabe lo que quiere en la vida. Una relación de pareja que se asuma con seriedad está pensada en miras del futuro, lo cual requiere un norte y una dirección clara, ya que, si no se tiene una visualización clara del futuro no se sabrá si se desea compartir con otra persona nuestra vida.
  • Usted está muy ocupado. Si su vida es un constante estrés debido a sus ocupaciones analice si tendrá tiempo para asumir una relación de pareja, debido a que una relación sana requiere de mucho tiempo para conocerse, compartir y aprender sobre la otra persona.
  • Usted se preocupa de lo que sus amistades piensan. Si usted es una persona que presta mucha atención a lo que dicen las personas que le rodean deberá aprender a lidiar con ello, debido a que por lo general los círculos más cercanos a uno tienden a opinar sobre la relación de pareja, factor que genera muchas complicaciones e incertidumbres si usted tiende a prestar demasiada atención a los demás. Si usted quiere tener una relación de pareja debe dejar de importarle lo qe los demás digan de usted, de su pareja y de la relación.
  • Usted es impaciente y ansioso. Si usted se considera una persona que pierde la paciencia con facilidad puede que una relación de pareja no sea lo más adecuado.
  • Usted es avaro. Si a usted le duele poner la mano en su bolsillo posiblemente se le dificulte dedicarle dinero a su relación, factor que limita mucho las posibilidades de crecimiento de la relación debido a que las salidas, presentes y detalles girarán en torno a productos o servicios que deberá adquirir.
  • Usted es pesimista. Si su mentalidad no va a ayudar a que la otra persona y usted estén bien mejor no se meta en una relación de pareja, puede que a la larga termine arruinando también la mentalidad de otra persona.
  • Usted no confía en nadie. El amor es confianza, si a usted le cuesta confiar en los demás puede que no esté tan abierto de abrir su corazón y confianza a otra persona. Aspecto a tomar en cuenta si anda buscando una relación.
  • A usted no le interesa cambiar su vida. Una relación de pareja cambia COMPLETAMENTE su vida, si usted se siente demasiado a gusto con la vida que lleva hasta el momento y no pretende cambiarla analice su una relación de pareja es para usted.

Luis Fallas
www.centrodesuperacionpersonal.com/luisfallas

 
 
Enviar a un Amigo Imprimir Descargar
 
Otros Artículos

Debes aprender a decir NO sin sentirte culpable
Hay personas que señalan que les cuesta decir NO, es decir, que se les hace difícil rechazar ofrecimientos de cualquier índole. Lo anterior, es una habilidad personal y social con la cual no todas las personas cuentan. Carecer de dicha cualidad, es

Leer todo el artículo

Tips básicos para viajeros
Se acerca el periodo de vacaciones, una época perfecta para descansar y compartir en familia. Por lo que desde ya muchas personas empiezan a organizar paseos en su país o salidas al exterior. El proceso de organización de un viaje puede estar

Leer todo el artículo

Los pilares de la superación personal
La superación personal es un conjunto de filosofías de vida que buscan que las personas expandan sus posibilidades, se conviertan en mejores personas y cumplan los objetivos que se trazan. Dichas filosofías, se caracterizan por tener ciertos pilares

Leer todo el artículo

Las tres conductas más preciadas del minimalismo
El minimalismo es un estilo de vida y una filosofía que pretende que las personas que lo practiquen lleven una vida simple y sin muchas posesiones materiales. Vivimos en un entorno demasiado estimulante y compulsivo al consumo. Lo que hace que

Leer todo el artículo
Otras Categorías
  Ventas
Responsabilidad Social
Planificación
Eficiencia
Tecnología
Carácter
Optimismo
Abundancia
Leyes universales
Karma
Imagen Personal
Negocios
Depresión
Mujer
Futuro
Finanzas
Vida
Inteligencia Emocional
Terapias
Creencia
Familia
Perseverancia
Autoestima
Liderazgo
Gratitud
Objetivos
Emprendimiento
Prosperidad
Innovación
Ser humano
Felicidad
Valores
Motivación personal
Tercera Edad
Poder Mental
Metas
Presente
Pasión
Humildad
Confianza
Empatía
Autoconocimiento
Aprender en el S. XXI
Compromiso
Negociación y Ventas
Servicio al Cliente
Trabajo en Equipo
Integridad
El PPH
Comunicados
Relaciones Humanas
Espíritu Emprendedor
Adversidad
Sueños
Manejo del tiempo
Hablar en Público
Salud Emocional
Formación de Equipos
Comunicación
Responsabilidad
Adolescencia
Salud
Miedo
Entusiasmo
Éxito Empresarial
Hipnosis
Mercadotecnia
Lenguaje Corporal
Éxito Personal
Actitud Positiva
 
 
  "Invierte en ti mismo si en ti confías"  
   
 
Llena el formulario
Nombre
Apellido
Email
 
loader
sistema compra 3
NOTICIAS