2020.05.15 mainRE-DescubriéndoME 2020edge 2020disney 2020Vivir para inspirar 2020X EIMM
 
 

Aprende como si fueras a vivir toda la vida y vive como si fueras a morir mañana

 
     
  Más información  
 

El hombre que ha empezado a vivir más seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera

 
  10 de Julio / 2020
Newark, NJ
 
  6 de Agosto / 2020
Orlando, FL
 
  4 de Setiembre / 2020
Newark, NJ
 
    Ver todos los eventos
ENCUESTAS
Denos su Opinión
  ¿Quién es el responsable de los actos que realizo?  
 
Yo soy el único responsable
Las personas que me rodean
A veces yo, a veces otros
Todos incluyéndome son responsables
 
  Ninguna de las anteriores  
   
   
Tips básicos para viajeros
Se acerca el periodo de vacaciones, una época perfecta para descansar y compartir en familia. Por lo que desde ya muchas personas empiezan a organizar paseos en su país o salidas al exterior. El proceso de organización de un viaje puede estar matizado por muchos consejos que ayudarán antes y durante el viaje. 
  • Revise si el destino que desea visitar requiere algún tipo de visa. El tiempo y presupuesto de trámites debe ser considerado para todo viaje, averigüe si existe algún requerimiento para entrar al destino que pretende visitar.
  • Verifique con detenimiento las condiciones climáticas locales y los acontecimientos sociales que están aconteciendo en el país que pretende visitar. Este factor es relevante y puede tener muchas consecuencias en su estadía, no lo pase desapercibido. 
  • Procure tener sus vacunas al día. Hay países que tienen asistencia de salud bastante buenas o desarrolladas pero es bueno que, antes de visitar un país, cuente con las vacunas básicas como son: para la hepatitis A y B, así como la rabia y el tétanos.
  • Use los medios de transporte oficiales y de los cuales sepa tarifas. Hay lugareños que pueden intentar aprovecharse de su situación como turista y quieran abusar de las tarifas establecidas en el país que va a visitar.
  • Evite caminar, trotar o turistear sin acompañantes en áreas aisladas, especialmente de noche. Aunque viajar significa conocer, nunca es bueno exponerse a situaciones de peligro. Busque ser prudente y confirme la seguridad de los lugares que visita.
  • Habilite una línea celular funcional en la zona. El tener un teléfono e internet es de mucha ayuda para mantenerse en comunicación en caso de necesitarlo, procure tener un medio de comunicación sencillo y al cual pueda recurrir en caso de necesitarlo.
  • Cambie dinero en bancos y agencias de cambio autorizadas. Debido a que probablemente requiera hacer un cambios de dinero procure hacerlo en un lugar que maneje tarifas autorizadas para que en las transacciones no tenga fugas de dinero considerables.
  • Procure viajar solo con lo esencial. Viajar con poco equipaje es una excelente decisión. Si hay alguna manera de evitar registrar el equipaje inténtelo. Puede intentar ahorrar llevar mucha ropa e intentar aprovechar la lavandería del lugar donde se hospede.
  • Si hablan un idioma diferente al suyo en el país que va a visitar procure aprender indicaciones básicas que le puedan sacar de un apuro y que faciliten la comunicación con los lugareños.
“Dentro de veinte años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña. Descubre” – Mark Twain

Luis Fallas
www.centrodesuperacionpersonal.com/luisfallas

 
 
Enviar a un Amigo Imprimir Descargar
 
Otros Artículos

En ocasiones la vida nos exige una pausa
Actualmente las personas llevan un estilo de vida bastante acelerado y no siempre se ponen a reflexionar sobre este ritmo de vida, el cual puede cargarnos de frustración y estrés cotidianamente. A veces es la vida misma la que nos pone un freno y nos

Leer todo el artículo

¿Cómo sobrellevar los fracasos personales?
El fracaso es algo absolutamente normal y cotidiano. Todos nosotros en algún momento de nuestra vida lo experimentaremos, un propósito que no logramos, una relación que no funcionó un proyecto que no salió como esperábamos… No es, por definición, un

Leer todo el artículo

El orden es tiempo y el tiempo, vida
A muchas personas les cuesta tener su casa aseada y en orden y desconocen que una casa ordenada ayuda a tener una mejor salud mental y disfrutar más de la vida. En España se realizó una investigación que estuvo a cargo de Ana García, el cual

Leer todo el artículo

Estoicismo: calma en medio del caos
El día de hoy, hablaremos sobre una doctrina filosófica que nos puede ayudar bastante en nuestra vida personal, en especial en las situaciones que están fuera de nuestro control y en nuestras emociones personales. Hablaremos sobre el estoicismo, una

Leer todo el artículo
Otras Categorías
  Ventas
Responsabilidad Social
Planificación
Eficiencia
Tecnología
Carácter
Optimismo
Abundancia
Leyes universales
Karma
Imagen Personal
Negocios
Depresión
Mujer
Futuro
Finanzas
Vida
Inteligencia Emocional
Terapias
Creencia
Familia
Perseverancia
Autoestima
Liderazgo
Gratitud
Objetivos
Emprendimiento
Prosperidad
Innovación
Ser humano
Felicidad
Valores
Motivación personal
Tercera Edad
Poder Mental
Metas
Presente
Pasión
Humildad
Confianza
Empatía
Autoconocimiento
Aprender en el S. XXI
Compromiso
Negociación y Ventas
Servicio al Cliente
Trabajo en Equipo
Integridad
El PPH
Comunicados
Relaciones Humanas
Espíritu Emprendedor
Adversidad
Sueños
Manejo del tiempo
Hablar en Público
Salud Emocional
Formación de Equipos
Comunicación
Responsabilidad
Adolescencia
Salud
Miedo
Entusiasmo
Éxito Empresarial
Hipnosis
Mercadotecnia
Lenguaje Corporal
Éxito Personal
Actitud Positiva
 
 
  "Invierte en ti mismo si en ti confías"  
   
 
Llena el formulario
Nombre
Apellido
Email
 
loader
sistema compra 3
NOTICIAS