RE-DescubriéndoME 2020
 
 

Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro

 
     
  Más información  
 

Dos caminos se bifurcaban en un bosque, yo tomé el menos transitado, eso hizo toda la diferencia

 
  3 de Abril / 2020
Newark, NJ
 
    Ver todos los eventos
ENCUESTAS
Denos su Opinión
  ¿Quién es el responsable de los actos que realizo?  
 
Yo soy el único responsable
Las personas que me rodean
A veces yo, a veces otros
Todos incluyéndome son responsables
 
  Ninguna de las anteriores  
   
   
Con la salud de la piel no se juega
Sin importar la época del año debemos cuidar la salud de nuestra piel debido a que el alcance de los rayos ultravioleta (UV) siempre está presente. Adicionalmente, es importante señalar que el cáncer de piel es uno de los más mortales que existen, factor que acrecienta la necesidad de que debamos proteger nuestra piel en todo momento. La exposición al sol, sin protección de los rayos UV, incrementa la aparición de marcas en la piel, pecas y arrugas detonantes posteriores de un posible cáncer.

Luego de un periodo de vacaciones como el que representa el cierre e inicio de año muchas personas suelen irse a zonas turísticas en las cuales exponen su piel severamente al sol y condiciones de calor densas sin tomar en cuenta las terribles consecuencias que tiene para el organismo dicha práctica. Debemos comprender que la piel bronceada implica daño en la misma. A continuación, daremos una serie de recomendaciones para proteger la piel diariamente.
  • A manera de recomendación, es importante recalcar lo que hemos venido señalando, que cada vez que vayamos a salir de nuestro hogar usemos algún protector solar que prevenga el impacto que tienen los rayos UV en nuestra piel.
  • Si fuera el caso de que por alguna razón descuidamos el punto anterior y nos llegamos a quemar, es importante que empecemos a tratar nuestra piel con el mejor cuidado posible que empieza por duchas frías y el uso de alguna crema, ojalá natural, que contenga aloe vera.
  • Otro aspecto que beneficia mucho a la piel es mantenerse hidratado por lo cual es recomendable tomar de 6 a 8 vasos diarios de este preciado líquido que compone el 80% de nuestro organismo.
  • Sabemos que dependiendo del lugar es imposible el bañarse con agua fría, pero si existiera la posibilidad es muchísimo mejor asearse con agua a baja temperatura debido a que ayuda a la correcta circulación y oxigenación de la piel.
  • Otra medida que ayuda mucho es exfoliar el cutis, una vez que se está lavando la cara se puede utilizar algún producto exfoliante para retirar la piel muerta y las impurezas del rostro.
  • Por último, siempre que se llegue a la casa luego de una jornada de trabajo afuera es recomendable lavar la piel o limpiarla con algún producto refrescante, dicha medida ayuda a que la contaminación que está en el ambiente no sea absorbida por su organismo.
“La naturaleza te da la cara que tienes a los veinte, a los cincuenta depende de ti”- Coco Chanel 

Luis Fallas
www.centrodesuperacionpersonal.com/luisfallas

 
 
Enviar a un Amigo Imprimir Descargar
 
Otros Artículos

Viaje por el mundo sin pagar una fortuna
Cada vez son más las personas que sueñan con la posibilidad de viajar y conocer muchos destinos hermosos del planeta; no obstante, los detiene la idea de tener que enfrentarse a grandes gastos para poder costear sus travesías. Sin embargo, lo que tal

Leer todo el artículo

5 principios de superación inspirados por Buda
Buda, fue un sabio y filósofo de oriente en cuyo pensamiento instauró el budismo, una de las religiones con más practicantes en todo el mundo hoy en día. Más allá de este ámbito, existen enseñanzas y principios atribuidos a Buda los cuales podríamos

Leer todo el artículo

La riqueza de la gratitud
Pocas cosas son tan gratificantes como la posibilidad de devolver un poco de lo mucho que recibimos de la vida y de las personas. Esa devolución empieza por el proceso de gratitud que se caracteriza por ser un sentimiento de estima y reconocimiento

Leer todo el artículo

Claves para aprovechar la crisis de la edad
El término crisis de la mediana edad se utiliza para describir un periodo de reflexión personal que comúnmente ocurre al alcanzar el rango de edad donde la persona siente que ha pasado la etapa de su juventud y está entrando a la madurez. Se estima

Leer todo el artículo
Otras Categorías
  Ventas
Responsabilidad Social
Planificación
Eficiencia
Tecnología
Carácter
Optimismo
Abundancia
Leyes universales
Karma
Imagen Personal
Negocios
Depresión
Mujer
Futuro
Finanzas
Vida
Inteligencia Emocional
Terapias
Creencia
Familia
Perseverancia
Autoestima
Liderazgo
Gratitud
Objetivos
Emprendimiento
Prosperidad
Innovación
Ser humano
Felicidad
Valores
Motivación personal
Tercera Edad
Poder Mental
Metas
Presente
Pasión
Humildad
Confianza
Empatía
Autoconocimiento
Aprender en el S. XXI
Compromiso
Negociación y Ventas
Servicio al Cliente
Trabajo en Equipo
Integridad
El PPH
Comunicados
Relaciones Humanas
Espíritu Emprendedor
Adversidad
Sueños
Manejo del tiempo
Hablar en Público
Salud Emocional
Formación de Equipos
Comunicación
Responsabilidad
Adolescencia
Salud
Miedo
Entusiasmo
Éxito Empresarial
Hipnosis
Mercadotecnia
Lenguaje Corporal
Éxito Personal
Actitud Positiva
 
 
  "Invierte en ti mismo si en ti confías"  
   
 
Llena el formulario
Nombre
Apellido
Email
 
loader
sistema compra 3
NOTICIAS