RE-DescubriéndoME 2020
 
 

No hay nada en la vida que no contenga sus lecciones. Si estás vivo, siempre tendrás algo para aprender

 
     
  Más información  
 

Un hombre que no ha pasado a través del infierno de sus pasiones, no las ha superado nunca

 
  3 de Abril / 2020
Newark, NJ
 
    Ver todos los eventos
ENCUESTAS
Denos su Opinión
  ¿Quién es el responsable de los actos que realizo?  
 
Yo soy el único responsable
Las personas que me rodean
A veces yo, a veces otros
Todos incluyéndome son responsables
 
  Ninguna de las anteriores  
   
   
Viaje por el mundo sin pagar una fortuna
Cada vez son más las personas que sueñan con la posibilidad de viajar y conocer muchos destinos hermosos del planeta; no obstante, los detiene la idea de tener que enfrentarse a grandes gastos para poder costear sus travesías. Sin embargo, lo que tal vez desconocen es que hay formas y estrategias para explorar el mundo sin necesidad de endeudarse o sacrificar objetivos financieros. Viajar es emocionante y enriquece mucho a las personas que viven estas experiencias y es más agradable saber que no se tuvieron que contraer deudas o hacer grandes gastos en el proceso.

Utilizaremos los ejemplos de tres personas que tomaron la decisión de viajar el mundo y sistematizaron su experiencia para ayudar a otras personas a vivirlo. Los casos son los de los estadounidenses Joseph Bautista, Daniel Kopp y Lauren Keys quienes aparecieron mencionados en una nota que desarrolló CNN el pasado 13 de diciembre de 2019.

Joseph Bautista, el primero de ellos es asesor financiero a tiempo completo de Grow With Joe. Bautista tomó la decisión hace unos años de viajar por el mundo sin necesidad de sacrificar su trabajo y estabilidad económica. Como recomendaciones él plantea que toda persona que desee convertirse en un nómada global debe empezar por intentar buscar un teletrabajo, tener un estilo de vida sencillo y ahorrar con anticipación para no estar ajustados en el camino.

Este ejemplo de ahorro masivo lo llevó a cabo Daniel Kopp quien durante tres años ahorró. Kopp logró guardar 30.000 dólares con el fin de poder financiar sus gastos a lo largo de unas merecidas vacaciones de 8 meses en las cuales recorrió el largo y ancho de su país.

Por otro lado, Lauren y Steven Keys son una pareja que se mudó a vivir a Hawái durante seis meses en 2015 y trabajaron por contrato para una empresa en la cual ya habían trabajado. Debido a que aprendieron a llevar un estilo de vida económico y sencillo solo tuvieron que aceptar un contrato de 10 horas de trabajo por semana cada uno, factor que les benefició porque pudieron aprovechar el tiempo restante para conocer la paradisiaca isla.

Las enseñanzas que nos dejan los tres relatos anteriores gracias a las características comunes que tienen es que: se debe establecer una excelente planificación si uno desea viajar, se debe aprender a llevar un estilo de vida económico y que se deben ajustar las posibilidades laborales para que el viaje sea compatible con los viajes. 

“Viajar te deja sin palabras y después te convierte en un narrador de historias”-Ibn Battuta

Luis Fallas
www.centrodesuperacionpersonal.com/luisfallas

 
 
Enviar a un Amigo Imprimir Descargar
 
Otros Artículos

En ocasiones la vida nos exige una pausa
Actualmente las personas llevan un estilo de vida bastante acelerado y no siempre se ponen a reflexionar sobre este ritmo de vida, el cual puede cargarnos de frustración y estrés cotidianamente. A veces es la vida misma la que nos pone un freno y nos

Leer todo el artículo

¿Cómo sobrellevar los fracasos personales?
El fracaso es algo absolutamente normal y cotidiano. Todos nosotros en algún momento de nuestra vida lo experimentaremos, un propósito que no logramos, una relación que no funcionó un proyecto que no salió como esperábamos… No es, por definición, un

Leer todo el artículo

El orden es tiempo y el tiempo, vida
A muchas personas les cuesta tener su casa aseada y en orden y desconocen que una casa ordenada ayuda a tener una mejor salud mental y disfrutar más de la vida. En España se realizó una investigación que estuvo a cargo de Ana García, el cual

Leer todo el artículo

Estoicismo: calma en medio del caos
El día de hoy, hablaremos sobre una doctrina filosófica que nos puede ayudar bastante en nuestra vida personal, en especial en las situaciones que están fuera de nuestro control y en nuestras emociones personales. Hablaremos sobre el estoicismo, una

Leer todo el artículo
Otras Categorías
  Ventas
Responsabilidad Social
Planificación
Eficiencia
Tecnología
Carácter
Optimismo
Abundancia
Leyes universales
Karma
Imagen Personal
Negocios
Depresión
Mujer
Futuro
Finanzas
Vida
Inteligencia Emocional
Terapias
Creencia
Familia
Perseverancia
Autoestima
Liderazgo
Gratitud
Objetivos
Emprendimiento
Prosperidad
Innovación
Ser humano
Felicidad
Valores
Motivación personal
Tercera Edad
Poder Mental
Metas
Presente
Pasión
Humildad
Confianza
Empatía
Autoconocimiento
Aprender en el S. XXI
Compromiso
Negociación y Ventas
Servicio al Cliente
Trabajo en Equipo
Integridad
El PPH
Comunicados
Relaciones Humanas
Espíritu Emprendedor
Adversidad
Sueños
Manejo del tiempo
Hablar en Público
Salud Emocional
Formación de Equipos
Comunicación
Responsabilidad
Adolescencia
Salud
Miedo
Entusiasmo
Éxito Empresarial
Hipnosis
Mercadotecnia
Lenguaje Corporal
Éxito Personal
Actitud Positiva
 
 
  "Invierte en ti mismo si en ti confías"  
   
 
Llena el formulario
Nombre
Apellido
Email
 
loader
sistema compra 3
NOTICIAS