RE-DescubriéndoME 2020
 
 

No hay nada en la vida que no contenga sus lecciones. Si estás vivo, siempre tendrás algo para aprender

 
     
  Más información  
 

Un hombre que no ha pasado a través del infierno de sus pasiones, no las ha superado nunca

 
  3 de Abril / 2020
Newark, NJ
 
    Ver todos los eventos
ENCUESTAS
Denos su Opinión
  ¿Quién es el responsable de los actos que realizo?  
 
Yo soy el único responsable
Las personas que me rodean
A veces yo, a veces otros
Todos incluyéndome son responsables
 
  Ninguna de las anteriores  
   
   
Alimentos cancerígenos que están en nuestro menú
Los alimentos que introducimos a nuestro cuerpo deben cumplir la función de darnos los nutrientes necesarios para mantenernos sanos a lo largo de todo el día; sin embargo, con el paso de los años han surgido supuestos alimentos que en lugar de darnos nutrientes empeoran nuestras condiciones de salud. Somos lo que comemos, debemos estar atentos y cuidar lo que ponemos en nuestro plato.

El American Institute of Cancer Research (AICR) elaboró una lista de alimentos que consideran que pueden ser desencadenes de cáncer en un futuro, lo sorprendente de esa lista es que la mayoría de esos productos abundan en muchos de los platos tradicionales de nuestros países.
  • Las carnes. Hace unos años la Organización Mundial de la Salud declaró la carne como uno de los alimentos cancerígenos más letales del mundo. Debido a la gran cantidad de grasa y nitrato de sodio que contienen, los cuales incrementan el riesgo de enfermedades cardiovasculares, causa número uno de muertes alrededor del mundo.
  • Bebidas gaseosas. Todos sabemos que estas están llenas de azúcar, químicos y colorantes, los cuales acidifican el organismo y dan vida a las células cancerosas.
  • Donas. Muchas de las donas más comerciales que existen son elaboradas con harina, azúcar refinada y aceite hidrogenado, este procesamiento y cocción son sumamente dañinos para nuestro organismo. 
  • Papas fritas. Deliciosas y adictivas, al igual que las donas, este tipo de papas son elaboradas con aceites hidrogenados y después cocinadas a altas temperaturas y, como dijimos, estos procesos son sumamente dañinos para nuestro organismo.
  • Organismos genéticamente modificados (GMO’s). Cada vez son más difundidos debido a que son elaborados en laboratorios, lo que se ha comprobado es que provocan el rápido crecimiento de tumores.
  • Harina blanca refinada. El consumo regular de carbohidratos refinados causa un 220% de aumento en riesgo del cáncer. Los alimentos con alto índice glicémico suben los niveles de glucosa rápidamente, alimentando directamente el crecimiento y difusión de las células cancerosas en el cuerpo.
Por nuestro bienestar y el de las futuras generaciones estamos llamados a cuidar nuestra salud. Ese cuidado inicia en nuestro plato, ya que lo que introducimos en nuestro cuerpo es el determinante en un 85% de nuestro estado de salud.

“Aquellos que piensan que no tienen para una alimentación saludable tarde o temprano encontrarán tiempo para la enfermedad”-Edward Stanley

Luis Fallas
www.centrodesuperacionpersonal.com/luisfallas

 
 
Enviar a un Amigo Imprimir Descargar
 
Otros Artículos

En ocasiones la vida nos exige una pausa
Actualmente las personas llevan un estilo de vida bastante acelerado y no siempre se ponen a reflexionar sobre este ritmo de vida, el cual puede cargarnos de frustración y estrés cotidianamente. A veces es la vida misma la que nos pone un freno y nos

Leer todo el artículo

¿Cómo sobrellevar los fracasos personales?
El fracaso es algo absolutamente normal y cotidiano. Todos nosotros en algún momento de nuestra vida lo experimentaremos, un propósito que no logramos, una relación que no funcionó un proyecto que no salió como esperábamos… No es, por definición, un

Leer todo el artículo

El orden es tiempo y el tiempo, vida
A muchas personas les cuesta tener su casa aseada y en orden y desconocen que una casa ordenada ayuda a tener una mejor salud mental y disfrutar más de la vida. En España se realizó una investigación que estuvo a cargo de Ana García, el cual

Leer todo el artículo

Estoicismo: calma en medio del caos
El día de hoy, hablaremos sobre una doctrina filosófica que nos puede ayudar bastante en nuestra vida personal, en especial en las situaciones que están fuera de nuestro control y en nuestras emociones personales. Hablaremos sobre el estoicismo, una

Leer todo el artículo
Otras Categorías
  Ventas
Responsabilidad Social
Planificación
Eficiencia
Tecnología
Carácter
Optimismo
Abundancia
Leyes universales
Karma
Imagen Personal
Negocios
Depresión
Mujer
Futuro
Finanzas
Vida
Inteligencia Emocional
Terapias
Creencia
Familia
Perseverancia
Autoestima
Liderazgo
Gratitud
Objetivos
Emprendimiento
Prosperidad
Innovación
Ser humano
Felicidad
Valores
Motivación personal
Tercera Edad
Poder Mental
Metas
Presente
Pasión
Humildad
Confianza
Empatía
Autoconocimiento
Aprender en el S. XXI
Compromiso
Negociación y Ventas
Servicio al Cliente
Trabajo en Equipo
Integridad
El PPH
Comunicados
Relaciones Humanas
Espíritu Emprendedor
Adversidad
Sueños
Manejo del tiempo
Hablar en Público
Salud Emocional
Formación de Equipos
Comunicación
Responsabilidad
Adolescencia
Salud
Miedo
Entusiasmo
Éxito Empresarial
Hipnosis
Mercadotecnia
Lenguaje Corporal
Éxito Personal
Actitud Positiva
 
 
  "Invierte en ti mismo si en ti confías"  
   
 
Llena el formulario
Nombre
Apellido
Email
 
loader
sistema compra 3
NOTICIAS