gracias redesedgpercumbrecosta r
 
 

La educación es lo que sobrevive cuando todo lo aprendido se olvida

 
     
  Más información  
 
 

Información legal del Centro de Superación Personal


1. Información General


Este Sitio Web se rige por las leyes de los Estados Unidos, y se encuentra protegido por la legislación nacional e internacional sobre propiedad intelectual e industrial.


Si usted accede a nuestro sitio y está fuera de los Estados Unidos, lo hace bajo su propio riesgo y es responsable por la obligación con las leyes de su jurisdicción. Estos términos y condiciones se rigen por las leyes internas del estado de New Jersey. La jurisdicción para cualquier demanda que surja bajo este acuerdo, estará exclusivamente relacionada con el Estado o Cortes Federales de New Jersey. Si cualquier parte de estos términos y condiciones se invalida por cualquier Corte que tenga competencia para hacerlo, dicha invalidez no debe afectar la validez de las demás partes, las cuales son permanentes en fuerza y efecto. No se podrá hacer reclamación de ningún término de estos Términos y Condiciones.


A excepción de las expresadas en los términos adicionales de uso para las áreas de este sitio, en particular las relacionadas con el aviso legal, la licencia de software y el material de páginas de Internet, estos términos y condiciones constituyen el acuerdo total entre usted y el Centro de Superación Personal, respecto al uso del sitio. No se realizará ningún cambio a estos términos y condiciones, excepto si se hace una revisión. En este caso, se informará en la misma página.


El Centro de Superación Personal, mediante su sitio web www.centrodesuperacionpersonal.com, ofrece la oportunidad de accesar la más completa información relacionada con el desarrollo humano de las personas y el éxito empresarial tanto de los pequeños como grandes empresarios. Sus términos de uso permiten a cualquier persona que dispone de conexión a Internet, y de un navegador web, acceder a la información. Además los miembros activos tendrán la oportunidad e publicar contenidos temáticos con pensamientos personales cuya información no necesariamente ha sido revisada de manera integral por nuestros expertos profesionales que conozcan los temas de las diferentes materias que abarca, de tal forma que el Centro de Superación Personal no garantiza que la totalidad de la información aquí contenida sea  completa, precisa y fiable.


Esto no significa que no vaya a encontrar información exacta y valiosa en www.centrodesuperacionpersonal.com; así será la mayoría de las veces. Sin embargo, el Centro de Superación Personal no puede garantizar la validez de la información que encuentre aquí, debido a que los artículos, publicaciones o cualquier otro contenido, pueden haber sido recientemente cambiados o alterados por el miembro activo que lo publicó.


Los profesionales del Centro de Superación Personal, trabajan constantemente sobre la forma de seleccionar y resaltar versiones fiables de los contenidos publicados. Se mantiene un controlador cuya herramienta permite detectar por cada usuario los cambios recientes para vigilar las modificaciones y nuevos contenidos. Sin embargo, el Centro de Superación Personal no tiene la obligación legal de hacerlo y, por ende, toda la información que se incluya se hace sin ningún tipo de garantía implícita de aptitud para cualquier fin o uso alguno. Incluso los artículos que han sido aprobados mediante revisiones, pueden ser más tarde modificados inapropiadamente, justo antes de que usted los lea.


Ninguno de los autores, editores, colaboradores, patrocinadores, administradores, operadores de sistema, ni ninguna otra persona relacionada de cualquier manera con el Centro de Superación Personal, en caso alguno, puede ser considerada legalmente responsable de la aparición de información inexacta, errónea o difamatoria, o por el uso que usted haga de la información contenida en sus páginas o que esté enlazada desde o hacia ellas.



2. No existe contrato; licencia limitada


La información contenida en www.centrodesuperacionpersonal.com se suministra libremente, sin crear ningún tipo de acuerdo o contrato entre usted y los propietarios o usuarios de este sitio, los propietarios de los servidores en los que este sitio web está alojado, los contribuyentes individuales a www.centrodesuperacionpersonal.com, los administradores de cualquier proyecto, los operadores del sistema, ni persona alguna relacionada con este proyecto u otros proyectos asociados. Se le concede a usted una licencia limitada para copiar cualquier material de este sitio; esa licencia no crea en forma alguna responsabilidad contractual o extracontractual de parte del Centro de Superación Personal, ni ninguno de sus agentes, miembros, organizadores u otros usuarios. Puede usar libremente la información, siempre que cumpla con las condiciones del Centro de Superación Personal.


Este no es un contrato, acuerdo o entendimiento entre usted y el Centro de Superación Personal, que cubra el uso o las modificaciones que usted haga respecto de la información, más allá de los términos del esquema de licenciamiento mencionado en el párrafo anterior; nadie en el Centro de Superación Personal además de usted puede ser considerado responsable de los cambios, alteraciones, modificaciones o eliminaciones de cualquier información que usted mismo realice en www.centrodesuperacionpersonal.com o cualquiera de sus proyectos asociados.

 
  Regresar Continuar
 
  "Invierte en ti mismo si en ti confías"  
   
 
Llena el formulario
Nombre
Apellido
Email
 
loader
EIMM
NOTICIAS