Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo

 
     
  Más información  
 
 

Información legal del Centro de Superación Personal


3. Marcas registradas y otros derechos


Cualesquiera marcas registradas, marcas de servicio, marcas colectivas, derechos de diseño u otros derechos de propiedad industrial que se mencionan, usan o citan en los artículos o páginas del Centro de Superación Personal son propiedad de los respectivos titulares. Su utilización aquí no implica que usted pueda usarlos para otro propósito distinto del uso informativo idéntico o similar al contemplado por el Centro de Superación Personal bajo los términos del esquema de licenciamiento del Centro de Superación Personal .


Queda prohibida la distribución, modificación, transformación, cesión, puesta a disposición del público, y cualquier otra actividad que no haya sido expresamente autorizada por el titular de los derechos de explotación. El uso no autorizado de los materiales e información contenida en el Sitio Web puede suponer la violación de la legislación sobre propiedad intelectual o industrial y de otras leyes aplicables.


Salvo indicación en contrario, el sitio web www.centrodesuperacionpersonal.com  no están relacionado con los titulares de los citados derechos, y por lo tanto el Centro de Superación Personal no puede otorgar derecho alguno para el uso de materiales protegidos. El uso que usted haga de esa propiedad inmaterial o similar es exclusivamente bajo su propio riesgo.


4. Jurisdicción y legalidad de contenidos


La publicación de la información contenida en www.centrodesuperacionpersonal.com podría contravenir las leyes del país o jurisdicción desde donde se accede a la información. La base de datos del Centro de Superación Personal está alojada en un servidor situado en el estado de New Jersey, en los Estados Unidos de América, y es mantenida en referencia a las protecciones garantizadas por las leyes locales y federales de ese país. Las leyes en su país o jurisdicción podrían no proteger o permitir las mismas clases de expresión o distribución. El Centro de Superación Personal no promueve la violación de ninguna ley; y no puede ser responsabilizada por ninguna violación de tales leyes, en caso de que enlace a este sitio o use, reproduzca o republique la información aquí contenida.



5. Interpretaciones


Salvo indicación de lo contrario, las conclusiones, interpretaciones y opiniones expresadas por los miembros en las publicaciones y artículos del Centro de Superación Personal corresponden a sus respectivos autores, y no representan necesariamente el punto de vista del Centro de Superación Personal. La información suministrada no debe interpretarse de ninguna manera en el sentido de que el Centro de Superación Personal avala, sostenga o suscriba las posiciones, entidades, programas articulares, reclamaciones o reivindicaciones de personas, grupos o estados.



6. Contenidos explícitos u ofensivos


Por el carácter general de la información del Centro de Superación Personal, contiene materiales que pudieran ser considerados explícitos, ofensivos, no aptos para menores de edad o incluso ilegales en su país. Si esto puede suponer un problema, por favor absténgase de su uso. Si es menor de edad, consulte a sus progenitores o tutores legales antes de hacer uso del sitio web www.centrodesuperacionpersonal.com.



7. Cómo se gestionan las denuncias de contenido


7.1. Cuando un contenido, comentario, artículo u otra publicación de un usuario es denunciado como inapropiado dentro del Centro de Superación Personal, nuestro sistema de control de calidad recibe la denuncia, la revisa y toma las medidas oportunas de acuerdo con las mismas Normas de Conducta y Normas de Contenido del Centro de Superación Personal. Si decide eliminar el contenido, se le comunicará al propietario de ese contenido.


7.2. No se comunicará a la persona dueña del contenido, marcado como inapropiado,  quién lo ha denunciado.


7.3. Podemos retirar cualquier contenido o información que publiques en www.centrodesuperacionpersonal.com. si consideramos que viola las Normas de Conducta del Centro de Superación Personal.


7.4. Si tomamos la decisión de retirar un contenido debido a una infracción de las Normas de Contenido que ha sido publicado en www.centrodesuperacionpersonal.comha sido decidido en plena conciencia. Si aún así la persona considera que ha sido un error, tendrá la posibilidad de apelar al Defensor del Usuario.


7.5.Como consecuencia de una infracción de las Normas de Conducta y Normas de Contenido del Centro de Superación Personal, el usuario publicante recibirá una notificación de advertencia y se le puede cancelar su cuenta directamente. Si esto ocurre y es expulsado, no podrá crear otra nueva.


7.6. Si decidimos eliminar una cuenta por no haber respetado cualquiera de las Normas de Conducta y Normas de Contenido del Centro de Superación Personal, todos los datos de acceso y contenido serán borrados de forma permanente.


7.7. La información eliminada y borrada de www.centrodesuperacionpersonal.com puede permanecer en copias de seguridad hasta el tiempo máximo que estipula la ley de Estados Unidos en este sentido, pero no será visible para los demás usuarios.


 
 
  Regresar Continuar
 
  "Invierte en ti mismo si en ti confías"  
   
ba5
NOTICIAS