gracias redesedgpercumbrecosta r
 
 

Nunca he encontrado una persona tan ignorante que no se pueda aprender algo de ella

 
     
  Más información  
 

Los sueños no te dejaran en paz hasta que los concretes

 
  14 de Julio / 2017
NewarK, New Jersey
 
  15 de Diciembre / 2017
New York, New York
 
    Ver todos los eventos
ENCUESTAS
Denos su Opinión
  ¿Cómo prefiere sus entrenamientos?  
 
Presenciales
Tele-Conferencias
Video- Conferencias
 
  Ninguna de las anteriores  
   
   

Políticas de Devolución

 

Estos términos y condiciones, junto con cualquier otra política o guía publicados en este sitio web y todo el Centro de Superación Personal, se rigen al uso de la empresa. Al utilizar este sitio y/o al realizar una solicitud de compra ya sea en el sitio o vía teléfono, usted acepta los siguientes términos y condiciones. POR FAVOR LEA CON CUIDADO ANTES DE HACER UNA SOLICITUD O COMPRA.

 

Todas las transacciones están respaldadas por la garantía incondicional del Centro de Superación Personal, que establece que una vez que la orden se confirma, el cliente recibirá productos o servicios auténticos. El Centro de Superación Personal también garantiza que una vez que la orden se confirma en una orden de boletos o entradas a un evento, el cliente recibirá las entradas ya sea electrónicas vía email o un número de confirmación vía teléfono; y los asientos que obtendrán serán de acuerdo con el momento que lleguen a dicho evento, a menos que la empresa organice eventos con una sección de asientos VIP, en este caso tendrán asientos asignados por el Centro de Superación Personal.

 

Nuestra garantía

 

Nuestra garantía dispone que los tickets y productos comprados por los consumidores a través de nuestra empresa serán de la mejor calidad, auténticos y entregados a tiempo. Nuestra garantía también establece que una vez que se confirme su compra, los tickets o boletos de entrada a un evento son ventas finales y no tienen derecho a una devolución en efectivo (ver explicación en el párrafo número 2). En el caso de la compra de productos solo tienen derecho a un cambio nuestros productos que hayan tenido un defecto de fabricación o que se hayan dañado durante el envío.

 

Si el cliente no quedó satisfecho con nuestros eventos, productos o servicios y decide hacer un reclamo bajo la garantía del Centro de Superación Personal, el comprador debe ponerse en contacto con Servicio al Cliente a: info@centrodesuperacionpersonal.com o al 732-583-3891 dentro de los 7 días calendario a partir de la fecha del evento o de haber recibido el producto.

 

1. Compra y precio de las entradas a eventos

 

El precio que usted paga es el precio anunciado o de acuerdo con las promociones que nuestra empresa haga para los compradores tempranos; los días previos al evento o en la puerta el cliente paga el precio total anunciado. El Centro de Superación Personal le proporciona el servicio y la comodidad de localizar entradas o en las taquillas del recinto a menos que la empresa anuncie que todas las entradas están vendidas. El Centro de Superación Personal ocasionalmente puede combinar el precio del ticket, las tarifas de servicios y los gastos de envío, pero será incluido en una lista de precios por adelantado.

 

2. Devoluciones y cancelaciones

 

Una vez que los tickets a un evento han sido remitidos, no hay devoluciones, intercambios o cancelaciones en cualquier solicitud de compra de boletos a eventos. Esta política está en efecto debido a que el Centro de Superación Personal tiene que asegurar los boletos para usted o para otros clientes que pretenden participar; además, nosotros incurrimos en gastos por adelantado, como: renta de hotel, seguros, sonido y toda la logística, contratación previa de personal extra, toda la publicidad y mercadeo respectivo; de lo contrario no seríamos capaces de recuperar nuestros costos. Por favor pedir entradas o boletos solamente si tiene la certeza que va a participar en dichos eventos.

 

En el caso de cancelación a un acuerdo de prestación de servicios; si la cancelación viene por parte del cliente y esta cancelación es hecha con una anticipación de 30 días, el Centro de Superación Personaldeducirá los costos a los que haya incurrido, como publicidad, costos de diseño gráfico, tiempo utilizado, y todos los otros gastos; y reembolsará el dinero restante y emitirá la factura respectiva al cliente. En el caso que el Centro de Superación Personal cancele dicho acuerdo, retribuiremos el 100% del depósito hecho por el cliente.

 

Con respecto a la cancelación de nuestros cursos virtuales, el Centro de Superación Personal solo acepta cancelaciones dentro de los primeros 3 días, si se han incurrido en gastos deduciremos los costos y reembolsaremos el restante; a partir de los 3 días hábiles nuestra empresano ofrece devoluciones debido a que se incurren en gastos como: los 13 libros, pagos a programación por el arreglo de la extensión de la página web, gastos de diseño gráfico, fotografía y fotoshop, edición y revisión de biografía, tiempo incurrido y el pago de comisiones realizadas.

 

En caso de obtener uno de los cursos mediante nuestro sistema de pagos, el cliente acepta que: 1) Él o ella no ha emitido y no emitirá en el futuro ninguna orden de suspensión de pago y de autorización de crédito utilizada para hacer depósitos o pagos por esta factura. 2) Tales acciones que se describen anteriormente podría causar que el Centro de Superación Personal deje de recibir los fondos vencidos o que no se hayan hecho válidos mediante tarjetas de crédito, en violación al acuerdo entre empresa y cliente.

 

En cuanto a la compra de productos, el Centro de Superación Personal solo realiza cambios a los productos que tengan defectos de producción o que hayan sido averiados en el proceso del envío a la dirección del cliente.

 

En el caso de que estemos obligados a buscar remedios legales para recuperar los honorarios y / o resolver los conflictos, el cliente acepta que tenemos derecho a recuperar todos los costos asociados a dicha acción por parte del cliente, incluyendo honorarios de abogados y los costos administrativos, dentro de la jurisdicción del Condado de Monmouth en el estado de New Jersey.

 

3. Precios y asientos

 

Todos los precios de nuestros productos y servicios están listados en dólares estadounidenses (USD) y están garantizados después de que su pedido ha sido confirmado, su tarjeta de crédito ha sido cargada y la compra se ha completado. Dado que los productos y servicios se compran y se venden en un mercado abierto, los precios están sujetos a cambio en cualquier momento y no se garantiza que usted pueda adquirir las entradas con los mismos precios que fueron anunciados como preventa. Tampoco nos hacemos responsables de los errores tipográficos o del sistema en el inventario para la venta. Si este tipo de error se encuentra al procesar su pedido, se le notificará del error y una sustitución será hecha cuando estén disponibles, sin costo adicional. Se recomienda verificar bien su orden antes de terminar su pedido. El Centro de Superación Personal ocasionalmente puede combinar el precio de los tickets, productos, tarifas de servicios y los gastos de envío, que se incluirán en una lista de precios por adelantado. Si tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

 

No garantizamos los primeros asientos a un evento presencial debido a que estos se asignan de acuerdo al orden de llegada al evento. Los asientos que obtendrá cada cliente será de acuerdo con el momento que llegue a dicho evento; a menos que la empresa organice eventos con una sección de asiesntos VIP, en este caso sí tendrán asientos asignados por el Centro de Superación Personal.

 
  Regresar Continuar
 
 
  "Invierte en ti mismo si en ti confías"  
   
 
Llena el formulario
Nombre
Apellido
Email
 
loader
RADIO ABRIL
NOTICIAS