No hay barrera, cerradura ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente

 
     
  Más información  
 

Transforma tus heridas en sabiduría

 
    Ver todos los eventos
ENCUESTAS
Denos su Opinión
  ¿Quién es el responsable de los actos que realizo?  
 
Yo soy el único responsable
Las personas que me rodean
A veces yo, a veces otros
Todos incluyéndome son responsables
 
  Ninguna de las anteriores  
   
   

Políticas de Devolución

 

4. Orden de confirmación y procesamiento

 

Inmediatamente después de terminar su orden, usted recibirá un correo electrónico informándole que hemos recibido su solicitud. Usted también recibirá una copia de su factura. Su pedido puede ser finalizado, incluso si usted no recibe una confirmación de pedido, factura o finalizado un correo electrónico el estado actualizado de nosotros. Si usted no ha oído hablar de nosotros, por favor llame a nuestra oficina para verificar su orden. NUNCA haga una suposición sobre el estado de su pedido, ya que no se ha comunicado con nosotros. Los pedidos no pueden cancelarse debido a problemas con la recepción de mensajes de correo electrónico.

 

5. Compras con tarjeta de crédito

 

Es importante tener en cuenta que las compras con tarjeta de crédito no varían en nada nuestros Términos y Condiciones. El cliente sigue siendo responsable del cumplimiento de nuestros Términos y Condiciones. Cualquier intento de defraudar a nuestra empresa, puede resultar en una acción legal y penal contra el cliente. El Centro de Superación Personal notificará a las autoridades policiales locales y federales en casos de fraude o sospecha de fraude y cooperará plenamente con las investigaciones.
Debido al aumento de valor del mercado de ciertos servicios, el Centro de Superación Personal podrá solicitar pruebas adicionales de identidad en cualquier orden antes del procesamiento. Prueba de identidad puede incluir pero no está limitado a un formulario de autorización firmado.
La tarjeta de crédito se cargará de acuerdo con la sección de Confirmación  y Procesamiento de Pedidos.

 

6. Fechas y horario del evento

 

Las fechas de los eventos y la hora estarán claramente impresas en su tiquete o factura, o de cualquier correspondencia del Centro de Superación Personal, aunque siempre estarán sujetos a cambios. Esto es especialmente cierto para los eventos que están sujetos a conflictos de disponibilidad de hotel. Es su responsabilidad revisar los posibles cambios de fecha, hora y lugar en nuestro sitio web o llame a nuestras oficinas al 732-583-3891 para asegurarse de que llegue al evento en la fecha correcta, lugar  y en el momento correcto. Usted acepta que el Centro de Superación Personal no emitirá reembolsos debido a los cambios en los eventos.

 

7. Entrega de productos y tiquetes

 

Si los tiquetes o entradas se entregan por vía electrónica, un enlace para imprimir las entradas serán enviadas a la dirección de correo electrónico que nos ha facilitado.
Todos los productos se enviarán a través de un servicio de entrega normal aunque también podemos utilizar un servicio rápido o Express bajo responsabilidad del costo del envío del cliente. Sin embargo, por motivos de seguridad le sugerimos que senos proporcione una dirección donde no requiere una firma. Es responsabilidad del cliente seguir su paquete (tracking) y que esté disponible para recibir el paquete. El cliente se compromete a proporcionar un lugar de entrega segura. La fecha de llegada esperada se basa en la fecha efectiva de haber realizado el envío.

 

Si por alguna razón un paquete nos es devuelto, trataremos de ponernos en contacto con el cliente para organizar otro intento de entrega bajo responsabilidad del costo del envío del cliente.
Si las entradas se adquieren en la página web, un enlace para imprimir sus entradas serán enviadas a la dirección de correo electrónico que nos ha facilitado una vez que sus entradas son confirmadas.

 

8. Depósitos

 

Todos los depósitos no son reembolsables. Si hemos proporcionado vía correo electrónico una confirmación de pedido, a pesar de que el cliente no haya recibido sus boletos solicitados o un enlace a imprimir sus entradas ya se ha comprometido a adquirir y asegurar los boletos. Si después de haber comprado su o sus entradas a un evento y surgen motivos inesperados en los que no podrá asistir al evento, el Centro de Superación Personal, si le otorgará un crédito completo para otro evento siempre y cuando el cliente nos informe con anticipación.

 

9. Boletos perdidos o robados

 

Cuando el cliente recibe sus boletos, debe mantenerlos en un lugar seguro. Lamentablemente, las entradas o tiquetes no se pueden reemplazar si se pierden, son robados o dañados.

 

10. Eventos reprogramados y cancelados

 

Si un evento es cancelado por cualquier motivo fuera de nuestro control (inclemencias del tiempo como tormentas de nieve, terremotos, inundaciones, guerras, terrorismo, huelgas o cierres patronales, etc.) proporcionaremos un crédito por la misma cantidad que el cliente ha pagado por las entradas y reprogramaremos el evento para otra fecha. En caso de que cierto cliente venga de otro estado o país le daremos un reembolso completo. Una sesión reprogramada no constituye una cancelación.
Haremos lo posible para ponernos en contacto con el cliente, especialmente vía correo electrónico, para darle más instruccionesen estos casos, o nos puede contactara nuestras oficinas al 732-583-3891. Sugerimos regresar las entradas a través de correo normal. Enviar entradas a: Centro de Superación Personal Att: Evento Cancelado (Factura # ______), 254 Broad St. Matawan, NJ 07747.

 

11. Eventos pospuestos o reprogramados

 

Si un evento es pospuesto o reprogramado, los boletos serán válidos para la fecha del evento reprogramado. No se emitirán nuevos boletos  para eventos reprogramados. Como no seremos capaces de recuperar los costos en los boletos que adquirimos para usted, a su vez, no podemos ofrecer reembolsos a los clientes en eventos pospuestos o reprogramados.

 

12. Cambios de lugar

 

En el caso de que un evento se traslade a un lugar diferente, las entradas para el nuevo evento serán las mismas y tampoco no habrá devolución o reembolso.

 

 
  Regresar Continuar
 
 
  "Invierte en ti mismo si en ti confías"  
   
 
Llena el formulario
Nombre
Apellido
Email
 
loader
sistema compra 3
NOTICIAS