gracias redesedgpercumbrecosta r
 
 

La educación es lo que sobrevive cuando todo lo aprendido se olvida

 
     
  Más información  
 
 

Política de Protección de Datos y Privacidad


1. Derecho de información


La presente política de protección de datos regula el acceso y el uso del servicio del sitio web www.centrodesuperacionpersonal.com (en adelante, el "Sitio Web"), así como el resto de sitios web que el Centro de Superación Personal, pone a disposición de los usuarios de Internet interesados en sus servicios y contenidos (en adelante, los "Usuarios").


Al usar este sitio o la compra de productos o servicios del Centro de Superación Personal, usted está de acuerdo con estos términos y condiciones. Por favor, asegúrese de leer esta sección cuidadosamente y comprender los términos y condiciones descritos en este documento.

2. Finalidad


Los datos de los usuarios registrados a través de los formularios habilitados al efecto en el sitio web son recabados por el Centro de Superación Personal con la finalidad de facilitar la prestación de los servicios que el Centro de Superación Personal proporciona a través de dicho sitio web, que no es otro que el de facilitar la comunicación entre centros de formación y usuarios, e informar sobre cursos de formación, publicaciones, artículos, eventos en vivo u otros servicios que pudieran resultar del interés del usuario.


Estamos firmemente comprometidos a proteger su privacidad y proporcionar una experiencia segura en línea para todos nuestros usuarios al tiempo que ofrece la mejor experiencia de usuario. Mediante el uso de www.centrodesuperacionpersonal.com, usted acepta los términos de esta Política de Privacidad. Debido a que reunimos ciertos tipos de información y de usted, creemos que es importante que usted entienda nuestra colección y el uso de esta información. Esta política de privacidad revela qué información recogemos, cómo la usamos, cómo corregirla o cambiarla, y qué medidas tomamos para salvaguardar la información personal proporcionada a nosotros tanto en línea como sin conexión. Por favor, lea la Política de privacidad completa a continuación, así como nuestras Condiciones de Uso, y en mantengase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.



3. Ingreso a nuestro sitio web


Usted puede visitar el sitio web del Centro de Superación Personal, leer los materiales, y navegar por los contenidos del Sitio Web sin darnos ninguna información personal identificable. Con el fin de ofrecerle el servicio personalizado más eficiente y una mayor y atención, y para dar cabida a ciertas peticiones que nos hacen, le pedimos información sobre usted en ciertas circunstancias y recopilar cierta información automáticamente.



4. Información que usted nos provee Voluntariamente


El Centro de Superación Personal recopila información de la identificación personal que se introduce en el Sitio Web o de una manera voluntaria a nosotros (como su nombre, dirección de correo electrónico, número de tarjeta de crédito, dirección, número de teléfono y / o información similar), cuando se comunique con nosotros para, entre otras cosas, realizar compras o solicitar información. Usted puede elegir no proporcionar cierta información, pero entonces no podría ser capaz de tomar ventaja de muchas de nuestras características. El Centro de Superación Personal utiliza la información que usted proporciona para propósitos tales como responder a sus solicitudes, la personalización de las experiencias futuras para usted, la mejora de nuestras operaciones, y comunicarnos con usted.



5. Carácter obligatorio o facultativo de la información facilitada por el usuario y veracidad de los datos


El Usuario garantiza que toda la información de carácter personal que facilite es exacta y está puesta al día de forma que responde con veracidad a la situación actual del usuario. Corresponde y es obligación del usuario mantener, en todo momento, sus datos actualizados, siendo el usuario el único responsable de la inexactitud o falsedad de los datos facilitados y de los perjuicios que pueda causar por ello al Centro de Superación Personal o a terceros con motivo de la utilización de los servicios ofrecidos por Centro de Superación Personal



6. Consentimiento del usuario


Al rellenar el formulario y hacer clic para enviar los datos, el usuario manifiesta haber leído y aceptado expresamente la presente política de privacidad y las condiciones de uso, y otorga su consentimiento inequívoco y expreso al tratamiento de sus datos personales conforme a las finalidades informadas y servicios que presta al Centro de Superación Personal.


Asimismo, el Usuario consiente que en el momento de registrarse, su perfil sea visible para todos los miembros del Centro de Superación Personal y en Internet a través de los diferentes buscadores, como por ejemplo Google. En este sentido, sus datos podrán ser visibles por terceros no registrados con el Centro de Superación Personal realizando búsquedas de su nombre a través de buscadores.


El usuario que lo desee tiene la posibilidad de configurar la visibilidad y privacidad de su perfil en "Preferencias" de manera que puedan decir sobre la privacidad de sus datos.

La información personal está disponible para el Centro de Superación Personal y la técnica y el cumplimiento de los agentes, socios y consultores que hacen nuestro sitio web a su disposición. La información anónima está disponible para nuestros afiliados, patrocinadores y socios.


Las empresas de alojamiento de sitios web, consultores técnicos y de base de datos, agencias de publicidad, socios de procesamiento de pedidos, y otras terceras partes pueden tener acceso a la información de identificación personal en el curso de hacer del sitio web del Centro de Superación Personal y su contenido. Todas las empresas que trabajan para y con nosotros debe cumplir con nuestras políticas de privacidad, y no se les permite vender su información a terceros o la utilización no autorizada por nosotros y usted, o según lo permita o exija la ley.

 
  Regresar Continuar
 
 
  "Invierte en ti mismo si en ti confías"  
   
 
Llena el formulario
Nombre
Apellido
Email
 
loader
EIMM
NOTICIAS