gracias redesedgpercumbrecosta r
 
 

Nunca he encontrado una persona tan ignorante que no se pueda aprender algo de ella

 
     
  Más información  
 

Los sueños no te dejaran en paz hasta que los concretes

 
  14 de Julio / 2017
NewarK, New Jersey
 
  15 de Diciembre / 2017
New York, New York
 
    Ver todos los eventos
ENCUESTAS
Denos su Opinión
  ¿Cómo prefiere sus entrenamientos?  
 
Presenciales
Tele-Conferencias
Video- Conferencias
 
  Ninguna de las anteriores  
   
   

Condiciones Generales y Uso del Sitio Web


1. Aviso e Información Legal y su aceptación


Este documento define y establece los términos y las condiciones para el uso de la página. Léalo cuidadosamente. Si usted no está de acuerdo con nuestra filosofía, le solicitamos que no utilice el sitio, ni los servicios que aquí se encuentran.


El Centro de Superación Personal, con domicilio en 254 Broad Street, Matawan, New Jersey, inscrito en el Registro Mercantil de New Jersey, Estados Unidos, como Luis A Fallas LLC. Número 0600153023 y número de identificación de empleador 13-4223903 (En adelante “Centro de Superación Personal”)


El presente aviso legal regula el acceso y el uso del servicio del sitio web www.centrodesuperacionpersonal.com (en adelante, el “Sitio Web”) que el Centro de Superación Personal pone a disposición de los usuarios de Internet interesados en sus servicios y contenidos relacionados con la formación (en adelante, los “Usuarios”).


La finalidad del sitio web es la de difundir los diferentes servicios y productos a través del Sitio Web, Internet y cualquier otro medio de difusión o comunicación existente.


El Centro de Superación Personal podrá alterar en cualquier momento y sin aviso previo, el diseño, presentación y/o configuración del Sitio Web, así como algunos o todos los servicios, y añadir servicios nuevos.


La utilización de este Sitio Web implica la plena aceptación de las disposiciones incluidas en este Aviso en la versión publicada por el Centro de Superación Personal en el momento en que el Usuario acceda al Sitio Web. Asimismo el Centro de Superación Personal pone en conocimiento de los Usuarios de este Sitio Web que estas Condiciones Generales de Uso, pueden ser modificadas sin notificación previa. En consecuencia el Usuario debe leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proceda a utilizar el Sitio Web, ya que aquél puede sufrir modificaciones.


La utilización de ciertos servicios ofrecidos a los Usuarios a través del Sitio Web puede encontrarse sometidas a condiciones particulares propias que, según los casos sustituyen, completan y/o modifican las presentes Condiciones Generales de Uso. Por lo tanto, con anterioridad a la utilización de dichos servicios, el Usuario también ha de leer atentamente y aceptar asimismo las correspondientes condiciones particulares propias.


La empresa denominada el Centro de Superación Personal cumple íntegramente con la legislación vigente en materia de protección de datos de carácter personal, y con los compromisos de confidencialidad propios de su actividad.



2. Condiciones de acceso y utilización del Sitio Web


El usuario se compromete a hacer un uso diligente del mismo y de los servicios accesibles desde este Sitio Web, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y las presentes Condiciones Generales de Uso y, en su caso, condiciones particulares, así como manteniendo el debido respeto a los demás usuarios.


Queda expresamente prohibido cualquier uso diferente a la finalidad de este Sitio Web.


En este sentido, el Usuario renunciará a utilizar cualquiera de los materiales e informaciones contenidos en este Sitio Web con fines ilícitos y expresamente prohibidos en las presentes Condiciones Generales de Uso así como a las condiciones particulares que, en su caso, se habiliten que resulten contrarios a los derechos e intereses del Centro de Superación Personal, sus miembros y/o terceros, y deberá responder frente a los mismos en caso de contravenir o incumplir dichas obligaciones y/o que, de cualquier modo (incluida la introducción o difusión de “virus informáticos”), dañe, inutilice, sobrecargue, deteriore o impida la normal utilización de los materiales e informaciones contenidos en el Sitio Web, los sistemas de información o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático (hacking) de el Centro de Superación Personal, de sus miembros o de cualquier Usuario del Sitio Web.


Con carácter general la prestación de los servicios no exige la previa suscripción o registro de los Usuarios. No obstante, el Centro de Superación Personal condiciona la utilización de algunos de los servicios a la Previa cumplimentación del correspondiente registro de Usuario, seleccionando el identificador (ID o login) y la contraseña que el Usuario se compromete a conservar y a usar con la diligencia debida.


El Centro de Superación Personal asignará el identificador seleccionado por el usuario siempre y cuando no haya sido previamente seleccionado por otro Usuario. El uso de la contraseña es personal e intransferible, no estando permitida la cesión, ni siquiera temporal, a terceros. En tal sentido, el Usuario deberá adoptar las medidas necesarias para la custodia de la contraseña por él seleccionada, evitando el uso de la misma por terceros. En consecuencia, el Usuario es el único responsable de la utilización que, de su contraseña se realice, con completa indemnidad para el Centro de Superación Personal. En el supuesto de que el Usuario conozca o sospeche del uso de su contraseña por terceros deberá poner tal circunstancia en conocimiento del Centro de Superación Personal con la mayor brevedad.


El citado registro se efectuará en la forma expresamente indicada en el propio servicio o en las Condiciones Particulares que, en su caso, lo regulen.


Toda la información que facilite el Usuario a través de los servicios deberá ser veraz. A estos efectos, el Usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia de la cumplimentación de los formularios necesarios para la suscripción de los Servicios.

 
 
  Regresar Continuar
 
 
  "Invierte en ti mismo si en ti confías"  
   
 
Llena el formulario
Nombre
Apellido
Email
 
loader
RADIO ABRIL
NOTICIAS