Del Temor al Poder
Código Producto: 978-0-9728685-7-0
Puntos de Premio: 0
Disponibilidad: En Existencia
Precio: $15.00
Sin Impuesto: $15.00
Cantidad:   Agregar al Carro
   - O -   
La vida es un constante cambio. No se puede mantener el barco a flote cuando se está en la profundidad del mar. No se puede saber qué es el poder cuando no se ha experimentado esa debilitante sensación del temor.
 
Del Temor al Poder es un libro que está escrito en un lenguaje sencillo, con un contenido real y sobre todo, lleva un mensaje de apoyo para aquellas personas que, de una u otra forma, están o 
han pasado experiencias dolorosas. Las palabras aquí utilizadas
no pretenden conducirle por un determinado camino sino de hacer tomar consciencia, a cambiar la dirección de los pensamientos negativos a positivos, a tener confianza y fe en sí mismo. Sobre todo el mensaje en este libro es para decirle que cuando tenemos fe y confiamos en ese Ser Maravilloso llamado Dios, todo es posible. 
 
La batalla que tal vez hoy esté enfrentando, ya no lo será mañana porque mañana serán otras; es la oportunidad para prepararse y hacer un cambio para poder disfrutar de esas bendiciones que se nos ha otorgado. Siempre hay un camino, una salida, una ventana; ¡No se detenga y de ese salto, ahora!
 
Dios nos creó para dejar una huella en esta generación. Deshágase de esas limitaciones para recibir las bendiciones. Joel Osteen dice: “Las puertas que estaban cerradas, de repente se abren cuando Dios sopla en su dirección”, solo tiene que tomar la decisión. Atrévase a pasar del TEMOR AL PODER, la decisión es tuya.

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo: