La Voz del Silencio
Código Producto: 978-0-9892938-8-4
Puntos de Premio: 0
Disponibilidad: En Existencia
Precio: $15.00
Sin Impuesto: $15.00
Cantidad:   Agregar al Carro
   - O -   

La Voz del Silencio
"Independientemente de lo que occure en nuestra vida, somos dueños de nuestra realidad"
por Tita Ramírez

La vida es una gran aventura, una valiosa oportunidad para lograr todas  nuestras aspiraciones y realizar nuestros sueños dignos de mérito.  Sin embargo, muchas veces tenemos que enfrentar situaciones, en sus muy diversos aspectos, que de una u otra manera nos truncan temporalmente esas aspiraciones o nos hacen cambiar de rumbo.

Cuando esas situaciones han calado hondo en nuestra vida, a veces vivir significa abandonar lo conseguido para empezar de nuevo; y aunque tenemos heridas por sanar, debemos seguir adelante.

Estamos donde necesitamos estar, no olvidemos que la vida es como un paseo donde cada momento es una invitación a ser feliz.  Entonces no corras, esta no es una competencia.

En este libro, Tita Ramírez nos comparte las lecciones que aprendió y que la convirtieron en la persona fuerte que es hoy en día.  Su conmovedor mensaje reafirma que la sabiduría y la fuerza provienen de la reinvención constante de uno mismo y del descubrimiento que uno forma a través de las dificultrades, del crecimiento a partir de la adversidad, en donde solo se escucha LA VOZ DEL SILIENCO.

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo: