Libro: Más Allá de los Obstáculos Hay una Esperanza
Código Producto: 0-9728685-8-5
Puntos de Premio: 0
Disponibilidad: En Existencia
Precio: $15.00
Sin Impuesto: $15.00
Cantidad:   Agregar al Carro
   - O -   

Este libro narra la historia verídica de una mujer pobre, humilde y de escasa educación, que con el transcurrir de los años ha enfrentado una vida llena de adversidades.  Se describen de una manera realista, circunstancias que inducen a una persona a tomar decisiones equivocadas, enseñando que toda acción en la vida conlleva a un resultado y sus implicaciones afectan no solamente a la persona, sino también a sus seres queridos.

Más allá de los obstáculos, hay una esperanza, aborda problemas del diario vivir como el alcoholismo, maltrato a menores, violencia doméstica, aborto, divorcio, entre otros.  Dando un valor importante a la “decisión”, como un elemento transcendental en el proceso de superar las dificultades que se presentan en el transcurso de nuestras vidas. 

Contiene un mensaje esperanzador, enfocando la solución en tres aspectos principales: Una total cercanía a Dios, actitud positiva ante la adversidad y un enorme deseo de superación. De esa manera ha sido como Minerva Melquiades ha superado sus problemas, encontrando como resultados un equilibrio en su existencia, mejor relación con las personas que la rodean, atrayendo en su vida estabilidad emocional, física y económica.

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo: