IX Encuentro Internacional de Mentes Maestras 2019
Código Producto: 11122015
Puntos de Premio: 0
Disponibilidad: En Existencia
Precio: $795.00
Sin Impuesto: $795.00
Cantidad:   Agregar al Carro
   - O -   

IX Encuentro Internacional de Mentes Maestras

— ¡El evento inspiracional más esperado del año! ! —

13-14-15 Diciembre 2019

Estos 3 días de taller, está diseñado para que cada participante le saque el máximo provecho y pueda romper las limitaciones mentales que le atan al pasado y que no le permiten desarrollar todo su potencial; además, descubrirá como liberarse de preocupaciones, del “qué dirán”, obtendrá más seguridad propia para tomar sus propias decisiones con valentía y seguridad; conocerá los principios para lograr su independencia financiera; pero sobretodo, descubrirá cómo vivir una vida más plena y feliz; que eso, no tiene precio.

Todos, en algún momento de la vida nos llegamos a cuestionar ¿por qué estamos aquí?, ¿Cuál es nuestro propósito de vivir? o ¿Qué estamos destinados a hacer? Todos queremos vivir felices y obtener más de la vida, pero en muchas oportunidades nos encontramos estancados en una vida rutinaria. No necesariamente se tiene que tener la casa más lujosa o muchos bienes materiales; se trata de vivir una vida que tenga sentido y un significado valioso. Vivir una vida con propósito no significa que tengamos que cambiar el mundo; sino, simplemente: ¡Ser, quienes realmente fuimos destinados a ser!
 
- Porque ser libre significa tener la habilidad para tomar las decisiones correctas para su vida.
- Porque usted necesita contar con: inspiración, capacitación y motivación para transformar su vida.
- Porque usted nació para triunfar…
- Porque usted es quien escribe su propia historia…
- Y porque usted jamás debería de detenerse en la búsqueda de sus sueños.
 
¡Esta es tu oportunidad para empezar a crear un futuro extraordinario!
 

HOTEL PLAZA RAMADA
160A Frontage Rd
Newark, NJ 07114
 
 
Qué incluye estos 3 días:
 
     - Participación a todas las conferencias con los diferentes expositores.
     - Además, sesiones de networking con empresarios y expositores.
     - Gran Fiesta de Fin de Año con Cena de Gala y Karaoke.
     - Y un inolvidable tour a las principales atracciones de New York City.

Conferencistas Confirmados:

 
César Lozano, con el tema "El lado fácil de la gente difícil."
Luis Fallas, con el tema “¡Despierta! Vive la vida que siempre has soñado.”
La Lic. Tita Ramírez, con el tema “Mejora tu autoestima y prepárate para triunfar.”
El Dr. Alex Dey, con el tema “Cómo desarrollar una mente emprendedora.”
Iván Martz, con el tema “Vive + Libre.”
Juan Luis Potenciano, con el tema “Qué esperas perder para empezar a ganar.”
Héctor Herrera, con el tema “Sana tu niño interior y libera tu máximo potencial.”
El Lic. Juan Rodríguez, con el tema “La ciencia de las metas y el propósito.”
Octavio Romero, con el tema “Vive sin miedo y sé tú mismo”;
Y muchos otros más.
 
 
Otros Conferencistas Confirmados:

 
 
Por qué usted debe acudir al Encuentro Internacional de Mentes Maestras

¿Sabía usted que la mayoría de la personas no alcanzan sus objetivos en la vida por tres razones?
La primera, porque no se proponen nada diferente por temor a fracasar; la segunda, porque no creen poder alcanzarlo; y la tercera, por falta de capacitación.
En estos tres días completos de conocimientos y a través de las dinámicas y la metodología de este taller, usted podrá descubrir esta y otras razones para salir adelante como:
 
En el aspecto emocional

- Podrá comprender mejor su pasado, logrará perdonar las ofensas que le han hecho para así vivir más feliz; porque se ha comprobado que una persona feliz influye positivamente en toda su familia y entorno.
- Comprenderá el gran efecto que tiene el poder de las palabras que nos decimos a nosotros mismos, o que les decimos a nuestros hijos y otras personas cercanas; con ellas podemos bendecir o maldecir su vida y su futuro.
- También entenderá el porqué es muy necesario aprender a controlar los pensamientos negativos; pues se ha demostrado que una persona tiene un promedio entre 60,000 a 70,000 pensamientos por día; y si la mayoría son negativos, imagínese el caos que produce en nuestra vida.
- Además, aprenderá a vivir más serenamente a pesar de las situaciones o condiciones que estén pasando a su alrededor y cómo una buena actitud es esencial para vivir más satisfactoriamente.
- También descubrirá que las creencias que nos inculcaron nuestros padres, abuelos y toda la sociedad a nuestro alrededor, tienen mucha influencia en nuestra vida actual; debido a eso es por eso que nuestras acciones van encaminadas de acuerdo a esas creencias. En este taller estudiaremos la forma para romper muchas de esas creencias limitantes que no nos permiten surgir en la vida.
- La mayoría de las personas son muy influenciadas por el pensamiento del “qué dirán”; y eso hace que no tomen acción a hacer lo que realmente quieren hacer, por ello se mantienen estancados. En este taller aprenderemos a liberarnos de este patrón de conducta, para así hacer lo que tengamos que hacer, sin paralizarnos a tomar acción y lograr lo que más anhelamos.
- Hoy en día, vivimos en un mundo que todo corre tan rápido y sentimos que el tiempo no nos alcanza para terminar todas nuestras ocupaciones del día; y eso hace que la gente viva con un alto grado de estrés, perdiéndose la oportunidad de disfrutar la vida. En este taller conoceremos la forma como renunciar a vivir una vida tan estresada.
- Todos deseamos trascender en nuestra vida y buscamos la forma de hacerlo y convertirnos en la mejor versión de sí mismos para mejorar en lo personal, lo familiar y lo profesional y así vivir una vida más satisfactoria. Por eso es necesario estar en este taller para conocer las herramientas y estrategias que nos ayudarán a nuestro crecimiento y desarrollo personal.
- Aprenderá que nosotros mismos somos los que creamos nuestra propia realidad; y la variedad de experiencias de vida que tenemos, son una proyección de lo que tenemos en nuestro interior; como: Las situaciones que encontramos, las personas a quienes conocemos, los problemas que enfrentamos o la familia que tenemos. En este taller aprenderemos a cambiar
 
 
En el aspecto físico

- Nuestro aspecto físico como mental es muy importante y muchas veces no le ponemos atención a eso por estar ocupados en buscar la forma de sobrevivir. Aquí tendremos la oportunidad de conocer cómo cuidar nuestro aspecto físico comiendo saludable y ejerciendo nuestro cuerpo, ya que el sentirse bien influye enormemente en nuestras emociones y estilo de vida.
 
 
En el aspecto económico
- Hoy en día, muchas personas tienen un trabajo por 8 horas, luego se van a su casa, se toman unas cervezas o prenden la televisión y malgastan su tiempo que bien podrían utilizarlo en producir más. En este taller conoceremos que no debemos conformarnos solo tratando de sobrevivir, sino aspirar a ganar más y hacer más para así sentirnos auto-realizados.
- En este taller encontrará cientos de ideas y avivará la pasión para desencadenar la grandeza que hay dentro de usted.
 
 
En el aspecto familiar

- En las familias siempre hay diferentes formas de pensar y de actuar en determinados momentos y muchas veces llegan a tornarse en fuertes desacuerdos y discusiones. En el Encuentro Internacional de Mentes Maestras aprenderá cómo ser el termostato para calmar las situaciones en casa y no ser el fósforo que prende la mecha.
- Hoy en día han cambiado las estrategias de crianza a nuestros hijos y ello ha desencadenado agresividad por parte de ellos, falta de respeto hacia la familia y la sociedad en general y muchos de ellos no se sienten con las capacidades y aptitudes para poder alcanzar sus sueños. Aquí, usted como padre, obtendrá la seguridad necesaria para enseñarles a sus hijos a convertirse en personas que tienen toda la capacidad y el talento para ser quien ellos quieren llegar a ser.
- La vida pasa para todos y muchas personas suelen preocuparse demasiado por ello, algunos se deprimen, otros actúan como personas de mucho menos edad lo que hace que otros los vean como ridículos, pero todo tiene una solución; en este encuentro también comprenderá como vivir la vida de acuerdo a las etapas que vamos alcanzando con los años y la madurez que vamos adquiriendo tanto física como mentalmente; y así vivir cada etapa de la vida sin preocuparse porque los años se nos están pasando.
 
 
En el aspecto Relaciones

- Aprenderá a transmitir las ideas de una forma directa y efectiva y la forma correcta para comunicarse con sus seres queridos o socios de negocio, para así no ser malinterpretado y no causar disgustos innecesarios.
 
 
En el aspecto Educacional
- La educación siempre ha sido y sigue siendo un pilar fundamental para surgir en la vida; por ello, aquí reforzará esta afirmación del por qué es tan importante el continuar aprendiendo y especialmente el continuar auto educándose para vivir una vida tranquila, plena y feliz.
 
 
Además:
- Usted encontrará la inspiración necesaria para trabajar persistentemente sus metas y objetivos; pues se ha determinado que el 95% de las personas que se fijan metas, se olvidan de ellas en los primeros 90 días.
- Obtendrá la seguridad que se requiere para perseguir sus sueños y experimentar la maravilla de la magia de pensar en grande.
- Podrá ampliar una nueva visión que le permita ver oportunidades que antes no veía para poder crear y diseñar el futuro que usted siempre ha soñado.
- Descubrirá que la discapacidad no está en las personas que les falta una parte de su cuerpo, sino que está en la mente de muchas que viven su vida llena de miedos y desconfianzas.
- Aprenderá a aplicar los principios de éxito que llevan a una persona a vivir una vida balanceada y feliz.
 
¿Por qué?

- Porque ser libre no significa tener que hacer lo que usted quiera, sino tener la habilidad para tomar las decisiones correctas para su vida.
- Porque usted necesita contar con: inspiración, motivación, capacitación y un sistema comprobado para transformar su vida.
- Porque usted nació para triunfar…     
- Porque usted es el que se atreve y va más allá…
- Porque usted es el que escribe su propia historia…
- Porque dentro de usted hay un inmenso potencial que no ha utilizado.
- Porque dentro de usted hay más talentos e inteligencia que jamás ha aprovechado.
- Porque usted nació para ser próspero y rico; recuerde que las oportunidades no se pierden, solo cambian de manos.
- Porque usted es mucho más importante de lo que cree y puede hacer cosas mucho más importantes de las que está haciendo.
- Porque todo lo que usted necesita para crear una nueva historia es tener un gran motivo y la pasión necesaria para llevar los conocimientos a la práctica.
- Porque no nos atrevemos a muchas cosas porque creemos que son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.
- Porque hoy en día vivimos el futuro que nos hemos creado en el pasado.
- Porque el éxito no es para aquellos que creen que lo pueden hacer sino para aquellos que toman la decisión y lo hacen.
- Porque este encuentro está diseñado para lograr cambios positivos y permanentes en la calidad de su vida, en sólo tres días.
- Porque respetamos y valoramos el tiempo y el dinero que usted estará invirtiendo en este taller, por eso queremos darle solo lo mejor para que usted pueda aprovecharlo al máximo y le garantizamos que al ponerlo en práctica, usted obtendrá los resultados que serán extraordinarios para su futuro.
- Si sus años más jóvenes estuvieron llenos de temor; a partir de este encuentro, estarán llenos de confianza y su futuro será mucho más brillante.
 
Nunca es tarde para emprender un nuevo rumbo, vivir una nueva historia o construir un nuevo sueño.
 
 
¡Tu Éxito es Nuestra Misión!
 
 
Reserve HOY MISMO llamando al:
732-583-3891
WhatsApp:  732-772-3117
 
 

 

 

 

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo: