Sistema de Aprendizaje Continuo - Curso Virtual
Código Producto: Sistema de Capacitación Continua
Puntos de Premio: 0
Disponibilidad: En Existencia
Precio: $1,595.00
Sin Impuesto: $1,595.00
Cantidad:   Agregar al Carro
   - O -   

 

SISTEMA DE APRENDIZAJE CONTINUO

 

¡La Forma de Aprender del Futuro, ya llegó!
 
Desarrolle su máximo potencial compartiendo con personas emprendedoras de todo el mundo...
 
 
Fecha de Inicio: 6 de Mayo 2020
 
 
Sistema de Aprendizaje Continuo - Curso Virtual  
 
El Centro de Superación Personal, pone a su disposición el Sistema de Aprendizaje Continuo, con la más alta tecnología y con herramientas prácticas; un punto de reunión virtual en donde los participantes transformarán su vida y le llevará a lo largo de 52 semanas por un viaje a su interior a explorar sus sentimientos y las emociones que controlan su vida. 
 
¡Es un proceso de cambio personal que le permitirá mejorar la comunicación consigo mismo, incentivar a ese líder que existe dentro de usted y aprender a tener conciencia de las leyes que rigen el dinero no como un fin, sino como un medio accesible para lograr una vida libre y feliz!
 
 
Este Sistema de Aprendizaje Continuo se enfoca en 4 áreas principales:
 
 
 
1. Autoconocimiento: Esta área, se basa en la primicia de que nuestro mundo interior influye de manera directa en nuestro mundo exterior. Entre más logre crecer, usted tendrá más capacidad para superar cualquier situación en su vida.
 
2. Introducción a las relaciones con los demás: En la mayoría de las relaciones, un alto porcentaje de las situaciones que afectan, no serían tan graves si los sentimientos no resueltos del pasado de los individuos, no emergieran.
Solamente un 10% de nuestras inquietudes se relacionan con experiencias presentes.
 
3. Introducción al liderazgo: Para ganarse el derecho de ser líder, se requiere conocer y desarrollar ciertas habilidades
para influir y dirigir a otros. A lo largo de 52 semanas en este sistema, los participantes aprenderán habilidades, estrategias y leyes para lograr tener seguidores, construir su personalidad más allá de sus limitaciones normales, desarrollar la visión a niveles más altos y maximizar el rendimiento de las personas a estándares más elevados.
 
4. Comprensión, administración y mentalidad para el éxito financiero: Si sus patrones de pensamiento subconscientes no están programados correctamente con la forma de cómo administrar el dinero, nada de lo que haga, nada de lo que sepa y nada de lo que aprenda, hará cambiar su situación financiera.
Estudios demuestran que los gastos de una persona aumentarán siempre en proporción directa de sus ingresos; solo un buen entendimiento del manejo del dinero puede llevarle a alcanzar su libertad financiera.
 
  
Beneficios que usted obtendrá:
 
Todas las personas tienen el potencial para obtener lo mejor de sí mismos; por medio de este sistema de aprendizaje continuo, garantizamos despertar el deseo de conocer todas las posibilidades que posee y mostrarle cómo utilizarlos en beneficio propio y su entorno.
 
- Aprovechará gran parte de su tiempo improductivo y lo convertirá en fuente de nuevos conocimientos y habilidades que incentivará la búsqueda de un “nuevo yo” cohe-rente con sus valores y objetivos.
 
- Adquirirá conocimientos desde un enfoque emocional, mental y físico; una expansión de la percepción y de la conciencia, lo cual le dará el control de su vida con poder y libertad.
 
- Desarrollará la habilidad de reconocer y transformar el lenguaje negativo cotidiano, sustituyéndolos por ideales de abundancia, deseos de superación y búsqueda de la felicidad en su vida.
 
- Desarrollará la habilidad para comunicar, escuchar y dirigir a otros de manera poderosa.
 
- Aprenderá a cambiar sus creencias limitantes y sus patrones mentales sobre el dinero por actitudes de abundancia y prosperidad.
 
- Garantizado para traer cambios positivos en la forma de manejar las diferencias de actitudes y caracteres de las personas que nos rodean.
 
Conozca más sobre nuestro Sistema de Aprendizaje Continuo Presionando AQUÍ
 
 
Material de Apoyo
 
Conociendo la importancia de tener un contacto directo con el material didáctico en el éxito del sistema en los participantes, hemos sido muy cuidadosos al seleccionar el material de estudio. Los conceptos expuestos se encuentran basados en los libros que se analizan durante cada una de las clases, pero la aplicación práctica de los conceptos a la vida real y las experiencias vividas, son totalmente aportadas por los participantes que conforman la comunidad de aprendizaje, los cuales dan la experiencia vivencial a todo el conocimiento expuesto en el sistema de capacitación. Son las acciones combinadas con el conocimiento las que determinan nuestro camino.
 
Con el asesoramiento directo y práctico de nuestros entrenadores, los cuales basados en las enseñanzas de Don Miguel Ruiz, el trabajo interpersonal de Louise Hay, los sabios consejos de John Maxwell, Wayne Dyer, Robert Schuller, Dale Carnegie, James Allen, John Gray, Napoleón Hill, Robert Kiyosaki y muchos otros expertos, nos harán descubrir nuevas formas de profundizar en el amor, la humanidad, la confianza, el perdón y el logro de los objetivos trazados.
 
 
 
Esto es lo que dicen personas que han llevado este curso
 
 
 
Minerva Melquiades
México
 
Este curso me ha ayudado a utilizar los métodos creativos y las herramientas proporcionadas para inspirar a la gente en su propio proceso de transformación personal. Mis negocios han crecido enormemente ya que he aprendido a relacionarme con las personas por lo que son y no por lo que me puedan traer; he aprendido a ser una mejor líder.
 
 
 
 
 
 
 
 
Roy & Jenny Fallas
Costa Rica
 
Es una increíble fuente de inspiración, todo este método de aprendizaje nos ha ayudado a mejorar la calidad de nuestra vida en la relación de pareja, familia, trabajo y amigos; nos ha ayudado a ver la vida de una forma diferente, con visión, nos ha enseñado a tomar acción hacia las cosas que queremos. Este curso nos inspiró a establecer nuestro propio negocio que cada día sigue creciendo, por lo tanto nuestros ingresos económicos han aumentado considerablemente.
 
 
 
 
 
 
 
Blanca Loría
New York, USA
 
Este curso tiene la capacidad de romper los viejos patrones que te impiden ser tu verdadero yo. Una vez que reconoces que tus viejas creencias ya no gobiernan tu vida, estás en el camino a la creación de la verdadera felicidad, la alegría y el éxito en todas las áreas de tu vida. Ahora, después de tres años de haber iniciado este curso virtual, soy una persona que se ama a sí misma, he aprendido a darme mi lugar en la vida porque si yo me amo y me respeto, todos a mi alrededor también me aman y me respetan, y eso es sumamente valioso para mí.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Descubra un mundo lleno de posibilidades y la extraordinaria sensación de sentirse libre para dirigir su propia vida, llena de abundancia en lo que quiere ser, hacer y tener.
 
 
Para mayor información comuníquese al:
732-583- 3891
 

 

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo: